Es Noticia
Lucía García, entre las convocadas por Vilda para los clasificatorios de la Eurocopa

Lucía García, entre las convocadas por Vilda para los clasificatorios de la Eurocopa

DMQ
Lucia García, en un partido del Mundial (Foto: EFE).
Lucia García, en un partido del Mundial (Foto: EFE).

La delantera del Athletic Club Lucía García ha entrado en la convocatoria de la selección española absoluta femenina, anunciada por Jorge Vilda este jueves. De este modo, la leona viajará con el combinado de España para los partidos ante los combinados de Azerbaiyán y Polonia, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra de 2022.

El técnico español incluyó a la jugadora rojiblanca en la lista de 24 jugadoras que se concentrarán con la selección cara a los partidos de los días 18 de febrero, ante Azerbaiyán en Bakú, y 23 de febrero, ante Polonia en la Ciudad del Fútbol.

La delantera queda citada en Madrid a las órdenes de Vilda desde el próximo lunes 15 de febrero y volverá a la disciplina rojiblanca el 24 de febrero.

De este modo, las porteras que viajarán para estas citas de la selección femenina son María López Valenzuela (Levante), Sandra Paños (Barcelona), Lola Gallardo (Olympique de Lyon) y Misa Rodríguez (Real Madrid).

Vilda ha citado asimismo a las defensas Marta Corredera (Real Madrid), Laia Aleixandri (Atlético de Madrid), Irene Paredes (París Saint-Germain), Andrea Pereira, Mapi León (Barcelona), Ivana Andrés (Real Madrid), Leila Ouahabi (Barcelona) y Ona Batlle (Manchester United). También van las centrocampistas Patri Guijarro, Aitana Bonmatí (Barcelona), Nerea Eizagirre (Real Sociedad), Alexia Putellas (Barcelona) y Maite Oroz (Real Madrid). Y, por último, las delanteras Marta Cardona (Real Madrid), Lucía García (Athletic), Jenni Hermoso (Barcelona), Esther González (Levante), Mariona Caldentey (Barcelona), Eva Navarro y Alba Redondo (Levante).

Lucía García, en un partido del Mundial.
Lucía García, en un partido del Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando