Es Noticia
El Athletic visitará al Celta en viernes

El Athletic visitará al Celta en viernes

DMQ
Iker Muniain remata un buen centro que por poco se convierte en el primer gol ante el Celta (Foto:
Iker Muniain remata un buen centro que por poco se convierte en el primer gol ante el Celta (Foto:

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 27 en LaLiga Santander, en la que el Athletic Club se verá las caras con el Celta de Vigo en Balaídos. En principio, el partido se disputará el próximo viernes 12 de marzo a partir de las 21.00 horas, y se podrá seguir en abierto por Gol Televisión. Pero apenas dos días antes, el miércoles día 10 de marzo a las 19.00 horas, los rojiblancos se deberán enfrentar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El partido, correspondiente a la jornada 18, fue aplazado en su día. LaLiga, a través de un comunicado oficial, explicaba que el choque no se iba a disputar en su fecha original, a consecuencia de los graves daños y condiciones extremas que está provocando el paso de "Filomena" por la capital de España. Una situación esperada, ya que desde el Gobierno, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento se invita a "no salir de casa" por las "condiciones extremas" del temporal. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando