Es Noticia
Capa se cae del once de Marcelino ante el Villarreal

Capa se cae del once de Marcelino ante el Villarreal

DMQ

Ya es oficial el once que va a presentar el entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelino García Toral, ante el Villarreal CF del sancionado Unai Emery este domingo (21.00h, Movistar) en el estadio de San Mamés. Los Leones buscan hilar otra segunda victoria en la jornada 24 de LaLiga Santander que les permita crecer en la tabla y, con ello, no dejar flecos sueltos mientras trata a su vez de ganar dos copas del rey seguidas en La Cartuja.

Iñigo Vicente y Peru Nolaskoain, bajas desde hace tiempo por diferentes problemas de salud, son las novedades de la convocatoria del Athletic, una lista de 23 futbolistas sin los sancionados Unai Nuñez y Mikel Vesga. Marcelino, como suele ser habitual, ha dejado fuera por decisión técnica al tercer portero, Iago Herrerín.

Marcelino ha premiado a los que más brillaron en Cádiz, como Unai López y Álex Berenguer, y ha dado descanso por contra a un Ander Capa que no anda en su pico de máximo rendimiento.

Este es el once que saca Marcelino García Toral ante el Villarreal (Foto: Athletic Club).
Este es el once que saca Marcelino García Toral ante el Villarreal (Foto: Athletic Club).

Salen hoy en el once del Athletic elegido por Marcelino:

Unai Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Berenguer, Unai López, Dani García, Iker Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

La piña del once del Athletic Club, antes de un partido de esta temporada 2020/21 (Foto: LaLiga).
La piña del once del Athletic Club, antes de un partido de esta temporada 2020/21 (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando