Notificaciones

Competición confirma las sanciones de Unai Núñez y Vesga

Después del contundente triunfo en el Ramón de Carranza, el Athletic Club recibe la visita del Villarreal CF este domingo (21.00 horas). Para la ocasión, el técnico rojiblanco, Marcelino García Toral, no podrá contar con dos de sus jugadores: Unai Núñez y Mikel Vesga. Competición ha confirmado este miércoles sus sanciones.

El Comité ha resuelto que tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones ambos futbolistas del conjunto bilbaíno.

El central internacional Unai Núñez durante un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).
El central internacional Unai Núñez durante un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).

Tanto el defensa como el centrocampista vieron su quinta tarjeta amarilla en la visita al Ramón de Carranza. Por tanto, tendrán que cumplir sanción en el duelo frente a los de Unai Emery. Marcelino, probablemente dará entrada en el lugar del central a Iñigo Martínez, que en Cádiz ha descansado y es titular habitual.

Además de Unai Núñez y Mikel Vesga, el Comité de Competición ha anunciado que estarán sancionados los siguientes futbolistas: Brais Méndez (Celta de Vigo), Iago Aspas (Celta de Vigo), Juan Torres (Cádiz), Ander Barrenetxea (Real Sociedad) y Lucas Olaza (Valladolid).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando