Es Noticia
Francino, la trompeta de Villalibre y la celebración del Athletic: "Son gente sana, coño"

Francino, la trompeta de Villalibre y la celebración del Athletic: "Son gente sana, coño"

DMQ
Solo de trompeta de Villalibre en la final de la Supercopa (Foto: Athletic Club).
Solo de trompeta de Villalibre en la final de la Supercopa (Foto: Athletic Club).

La imagen de Asier Villalibre con la trompeta celebrando cada la Supercopa de España después de ganar al FC Barcelona se ha quedado grabada en la memoria de muchos. Uno de ellos es el periodista Carles Francino, que ha confesado que, pese a ser del Barça, aquel momento fue "fantástico" y ha elogiado a los jugadores del Athletic y al club por esa filosofía única que tanto llevan a gala.

El conocido comunicador se encuentra en Bilbao para sumarse a la celebración de los 50 años de Lezama, por lo que hará su programa de La Ventana desde San Mamés este viernes.

Francino, ha reconocido este jueves en Radio Bilbao (como puedes ver y oír en el vídeo inferior) que le gustaría que Villalibre le acompañara en este programa especial: "Yo le pediría a Asier Villalibre que viene con la trompeta si de mí dependiera...".

Recordando la mítica celebración del 'Búfalo' con el resto de sus compañeros en La Cartuja, ha señalado que "fue una imagen fantástica, yo soy del Barça, palmamos en la final, pero esa celebración de los jugadores del Athletic después, esa alegría, son gente sana, coño...".

Asimismo ha añadido "son gente sana y dentro del campo te achuchas, te das un par de trompazos, pero fuera... hay otros jugadores de élite que son más farfollas, pero estos del Athletic, no, es que hay que reconocerlo, esto es así", ha aseverado.

La interpretación de Villalibre junto a su trompeta se ha convertido en una 'tradición' dentro del vestuario, que quiere seguir disfrutando sobre el terreno de juego para celebrar las alegrías del Athletic con este acompañamiento musical tan singular y difícil de olvidar.

Asier Villalibre se arranca con la trompeta en La Cartuja (Foto: Athletic Club).
Asier Villalibre se arranca con la trompeta en La Cartuja (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando