Es Noticia
"Todo el mundo esperaba que Marcelino y el Athletic fuera un proyecto de medio plazo"

"Todo el mundo esperaba que Marcelino y el Athletic fuera un proyecto de medio plazo"

DMQ
Aitor Elizegi, en la Asamblea General del Athletic Club 2020 (Foto: ATH).
Aitor Elizegi, en la Asamblea General del Athletic Club 2020 (Foto: ATH).

La jornada de este domingo 21 de febrero vendrá cargada para el Athletic Club. Por la mañana, el club celebra Asamblea Extraordinaria y, por la noche, el equipo de Marcelino recibe la visita del Villarreal en el duelo correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. El presidente del conjunto de San Mamés, Aitor Elizegi, ha analizado la actualidad de la institución antes de esta doble cita.

En declaraciones a Telenorte, el máximo dirigente rojiblanco ha recordado cómo fue su llegada a la institución: "Nosotros lanzábamos un mensaje de que estábamos reteniendo todo el talento que surgía en Lezama, que estábamos reforzando nuestra plantilla, que iba a ser más capaz que la que nos encontramos hace dos años y todo eso se ha traducido en el terreno de juego".

Los jugadores del Athletic festejan el gol de Unai al Cádiz (Foto: Cristo García).
Los jugadores del Athletic festejan el gol de Unai al Cádiz (Foto: Cristo García).

Asimismo, el presidente del Athletic ha valorado el compromiso de la plantilla con la que ha llegado a un acuerdo para hacer una segunda rebaja salarial: "Estamos seguros y convencidos de que también va a ser una de las plantillas que más cerca va a estar de su club en las próximas fechas y en esta situación de alarma".

Acerca del proyecto del Athletic con Marcelino García Toral a la cabeza, Elizegi ha reconocido que "todo el mundo esperaba que Marcelino y el Athletic fuera un proyecto de medio plazo, pero ha sido un proyecto de corto plazo, hay mucho jugador hoy en día que se queda fuera de la alineación con ganas y de disfrutar, ese es el camino".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Mingo

    Aúpa Athletic, siempre estaré apoyándolo en los buenos momentos y en los malos, con más fuerza, el Athletic, es mi familia, la familia de todos los bizkainos y de mucha gente de fuera que ven en nuestra filosofia, la de el único equipo deportivo de fútbol en la élite del fútbol mundial, los demás, son selecciones o miniselecciones mundiales

  2. Rikardo Alonso Arberas

    Por el bien del Athletic que sea un proyecto a largo plazo

Cargando