Es Noticia
Así se vivió la Asamblea Extraordinaria del Athletic Club

Así se vivió la Asamblea Extraordinaria del Athletic Club

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
El presidente Aitor Elizegi se dirige al atril durante la asamblea del Euskalduna (Foto: Athletic Club).
El presidente Aitor Elizegi se dirige al atril durante la asamblea del Euskalduna (Foto: Athletic Club).

Siendo las 10:00 horas del día 21 de febrero de 2021, se ha declarado válidamente constituida en segunda convocatoria la Asamblea General Extraordinaria del Athletic Club, al concurrir – de forma telemática debido a la situación sanitaria existente-, tal y como establece el artículo 27 de los Estatutos Sociales, más del 10% de los socios y socias compromisarios/as, con la asistencia en dicho momento de un total de 347 de los mismos.

Constituida la mesa de la Asamblea General por la totalidad de miembros de la Junta Directiva del Club, actúan como Presidente y Secretario de la Asamblea General, quienes lo son asimismo de la Junta Directiva, Aitor Elizegi y Fernando San Jose, correspondiendo a este último, por delegación del Presidente, la dirección de la Asamblea.

Este es el orden del día:

PRIMERO: Aprobación, en su caso, de la Gestión de la Junta Directiva, en el ejercicio económico inmediatamente anterior.

SEGUNDO: Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del Ejercicio Económico inmediatamente anterior.

TERCERO: Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio económico inmediatamente siguiente.

CUARTO: Ruegos y preguntas.

Ahora puedes seguir en directo y al completo toda la importante cita institucional a través del streaming de aquí debajo en Youtube.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Si por nuestro athletic

Cargando