Es Noticia
Elizegi habla sobre Raúl García, Areso o el voto in situ de Josu Urrutia

Elizegi habla sobre Raúl García, Areso o el voto in situ de Josu Urrutia

DMQ

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, ha comparecido este lunes ante la prensa en la sala Jose Iragorri de San Mamés para analizar lo que fue la Asamblea General Extraordinaria de Socios Compromisarios que se vivió en dicho recinto en la jornada del domingo. El mandatario de Santutxu ha respondido además de a la sensación de esa cita a varios temas de actualidad para cualquier athleticzale que aquí les desgranamos en elDesmarque.

Final de Copa sin público

"Son mis sensaciones personales, un presidente no debería expresarlas, pero la tercera ola es otro impacto", reconocía.

Josu Urrutia vota in situ y sin escuchar...

"El escenario de la asamblea es para respetar y ejercer el derecho al voto de la manera que cada cual entienda, hay dos espacios, el 10% vota presencial y el 90 lo hace de forma telemática. Seguiremos trabajando en esa idea, pero cada uno vota como quiera. Valoro siempre a dos capitanes (Urrutia y Andrinua). En el futuro seguirá siendo un escenario de participación", despejaba sin entrar al trapo.

La renovación de Raúl García, avanzada hoy por ElDesmarque Bizkaia

"Raúl habla el lenguaje del Athletic, le vemos básico para el proyecto y él ha manifestado lo mismo. Que la afición esté tranquila, cuanto antes estará con nosotros, hay retos por delante y una primavera con grandes ilusiones".

El caso sin mejoría del cachorro Jesús Areso

"Hay algo de desinformación, el Club no negocia con Areso, se preocupa por él pero busca otras soluciones en el terreno de juego. Siempre hay alguien para coger el espacio que deja otro jugador. Está en sus manos seguir o no en el Club, pero desde enero está libre para negociar con quien quiera".

Aitor Elizegi en la Asamblea General Extraordinaria del Athletic Club.
Aitor Elizegi en la Asamblea General Extraordinaria del Athletic Club.

Grada de animación en San Mamés

"La obligación como Club es reflejar el sentir social. Sigue pendiente la revisión del modelo de grada y de estadio, que no deben mezclarse con otros conceptos. Volveremos a empezar, ya desde hoy se ha vuelto al diálogo en torno a ese proyecto y queremos lograrlo desde el consenso. No queremos renunciar a que cada partido es diferente. Es más fácil si todos colaboramos para empujar y presionar ante el rival".

La propuesta de Reforma de Estatutos

"En 2021 deberemos llevar un texto. Ha de ser en asamblea extraordinaria, pronto desvelaremos una encuesta con casi 3.000 socios, ahí empezará la reflexión para trabajar con un texto de consenso".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rikardo Alonso Ritxi

    Claro y transparente el presidente. Lo de Urrutia fuera de lugar

  2. Juanjo Bilbao

    Areso si hubiera querido ya habría renovado. Otro que vuela y nosotros a otra cosa, este ya es pasado.

  3. Oskar Aristaran

    Menudo personaje...palabreria, no dice mas que bobadas, es un vende humo.

  4. Jic

    Creo que La Real ya se ha adelantado.

  5. Josi

    Creo que La Real ya se ha adelantado.

  6. Lasa

    Areso tienen que renovarlo. Es de lo mejor que tenemos en Lezama.

Cargando