Es Noticia
Kepa vuelve a la cruda realidad: sin protagonismo y a la sombra de Mendy

Kepa vuelve a la cruda realidad: sin protagonismo y a la sombra de Mendy

DMQ
A Kepa Arrizabalaga le ha caído un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley
A Kepa Arrizabalaga le ha caído un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley

El exguardameta del Athletic Club Kepa Arrizabalaga se ha vuelto a quedar en el banquillo del Chelsea en la ida de la eliminatoria de Champions League frente al Atlético de Madrid, que se disputa este martes. El portero de Ondarroa vuelve así a estar en la sombra de su compañero Mendy, el titular para el nuevo entrenador del equipo inglés.

La situación del jugador vasco de 26 años se había tornado bastante complicada con Frank Lampard al frente del equipo. Para nadie era un secreto que el extécnico del Chelsea no contaba con Kepa.

El meta ondarrutarra se convirtió en el portero más caro de la historia en el verano de 2018, cuando el Chelsea pagó más de 80 millones por a los bilbaínos por su fichaje. Dos años y medio después, está a la sombra de Edouard Mendy, que costó una tercera parte de lo que él y gozaba de la confianza de Lampard. 

Y no parece que la cosa vaya a cambiar demasiado, tal y como avecinó el propio Tuchel después del buen partido del exrojiblanco ante el Newcastle.

"Veo que Kepa es un buen chico, con una gran personalidad, trabajador y con mucha calidad. Así que es bueno para él que tenga un reinicio. Un nuevo comienzo. Lo hizo bien en la copa, así que hemos decidido darle otro partido para que siga cogiendo ritmo y confianza", apuntaba Tuchel hace unos días, que no obstante confirmaba que Edouard Mendy seguirá siendo el meta titular: "Estará en la portería a partir de ahora porque se recuperó física y mentalmente. Ahora mismo, a día de hoy, es el número uno".

De hecho, el exguardameta del Athletic Club ha partido este martes como suplente en la ida de la eliminatoria de Champions ante el Atlético de Madrid, puesto que el míster del conjunto inglés a alineado a Edouard Mendy bajo palos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando