Es Noticia
Encuesta Athletic: ¿reservarías el 11 titular para la semifinal de copa?

Encuesta Athletic: ¿reservarías el 11 titular para la semifinal de copa?

DMQ
La plantilla de Marcelino escucha en círculo en Lezama (Foto: Athletic Club).
La plantilla de Marcelino escucha en círculo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Marcelino García Toral desde luego lo ha dejado bien claro. El técnico del Athletic Club ha cogido siempre la ambición por bandera y dice que al haber seis días de diferencia no hace el menor distingo entre el partido de este viernes, de LaLiga Santander, en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD y el del próximo jueves, 4 de marzo, en el mismo escenario y ante el mismo rival, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del rey.

Cree que hay tiempo de sobra para recuperarse entre ambos encuentros, que los tres puntos en juego son muy importantes y que para el de Villaviciosa el partido más importante siempre es el próximo, no lo que vaya a venir más adelante aunque te estés jugando el poder acceder a una segunda final de copa en la misma temporada. Algo histórico que nadie ha logrado jamás.

Unai Núñez y Marcelino García Toral en una sesión de Lezama (Foto: Athletic Club).
Unai Núñez y Marcelino García Toral en una sesión de Lezama (Foto: Athletic Club).

Hay que recordar además que el Athletic no pasó del empate a uno en el encuentro de ida disputado en San Mamés. Eso quiere decir que el 0-0, por ejemplo, le eliminaría y que se ve obligado a marcar de todas todas para poder colarse en la final del día 17 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Por eso queremos preguntar a los lectores de ElDesmarque Bizkaia cómo ven ellos la situación: ir partido a partido o apostar, sabiendo que además se pueden hacer cinco cambios en cada choque, por la vía de la copa, probablemente la más clara para poder volver a las competiciones europeas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Manuel

    No

  2. Josean

    Yo sacaría el viernes, de salida, a Villalibre, Iñigo Vicente, Morcillo. Por Willi, Muniain y Berenguer. Y Zarraga en segundo tiempo. Y apurando, Lekue por De Marcos. Nuestros retos, no olvidemos de dónde venimos, son mantenernos, pasar a la final de este año en Copa, y ganar la Copa ante la Real. Estar con Europa a estas alturas es ciencia ficción. Pasito a pasito, que diría la canción

  3. Eki

    Una o dos finales de copa es historia la gabarra es nuestro fin

Cargando