Es Noticia
Día de fiesta en la Peña Raúl García del Churchill y en el Athletic Club

Día de fiesta en la Peña Raúl García del Churchill y en el Athletic Club

DMQ
Foto autor
Borja Conde

Hoy es un día alegre para el Athletic Club. Por fin se confirma la renovación de Raúl García. Le veremos de rojiblanco, al menos, un año más. Nosotros, desde la peña Raúl García – Sir Winston Churchill Pub estamos felices de que esto sea así. Por nosotros, por Raúl y sobre todo, por el Athletic.

Cuando decidimos montar esta peña, elegimos a Raúl como jugador con un doble objetivo: arroparle y darle cariño y reconocimiento en la que era su nueva casa, y tratar de implicarle con el club, más allá de su profesionalidad siempre demostrada. Queríamos convertirle en “uno de los nuestros”, que conociera el sentimiento Athletic y todo lo que eso supone.

Hoy, cuatro años después, estamos felices de haber ayudado a cumplir con ambos objetivos...

Hoy Raúl García se ha convertido en el estandarte de la plantilla del Athletic,...

En el líder silencioso que predica con el ejemplo a sus compañeros, y, además, feliz de verse en el club, integrado, admirado y respetado. Cada vez que nos hemos reunido con él, siempre nos ha devuelto una sonrisa, un guiño cómplice, un gesto de alegría, y de satisfacción. Cuando está en petit comité, es tranquilo y reflexivo. Cuando está en el verde, es un gigante. Ese es Raúl García.

El navarro Raúl García es aplaudido por técnicos y compañeros, este 24 de febrero tras renovar, en Lezama (Foto: Athletic Club).
El navarro Raúl García es aplaudido por técnicos y compañeros, este 24 de febrero tras renovar, en Lezama (Foto: Athletic Club).

Solo tenemos dos penas que esta maldita pandemia nos ha impedido: la primera es no haber podido celebrar la inauguración de la peña como él se merece, por todo lo alto, con el trabajo y las ganas que pusimos y dos, no haber podido abrazarnos con él con la Supercopa, una de sus mayores ilusiones, levantar trofeos con la camiseta rojiblanca.

Pero nos queda alguna oportunidad para ello, y seguro que Rulo se va a dejar la piel en ello para poder verle otra vez con la Copa en la mano.

Todos nosotros, Alberto, Lázaro, Fran, Julen, Jose y un servidor estamos deseando verlo. Como habitualmente nos dice: en las buenas y en las malas, siempre estamos con él. RULO, SIEMPRE EN MI EQUIPO.

AUPA RULO, AUPA ATHLETIC!!

Por Borja Conde

Miembro fundador de la Peña Raul García – Sir Winston Churchill Pub y socio del Athletic Club

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Corazón de León

  2. Lssa

    Estamos muy felices porque Raúl siga con nosotros. El león seguirá rugiendo. Ahora la renovación de Areso. También sería muy importante.

Cargando