Es Noticia
El emocionante aplauso para Raúl García en Lezama

El emocionante aplauso para Raúl García en Lezama

DMQ
Foto autor
Asís Martín

Está claro que es un futbolista especial, una persona callada pero que lidera con el ejemplo siempre, dentro y fuera del campo, del vestuario, en cada rueda de prensa... Sus compañeros le respetan y seguro que casi todos o todos le admiran. Ahí está Raúl García Escudero tirando del carro a punto de cumplir los 35 años. Los hará en el mes de julio.

"Estoy muy contento porque esta renovación significa el premio al trabajo y a la constancia del día a día de lo que hago", ha explicado Raúl García tras estampar su firma en un nuevo contrato con el Athletic Club de Bilbao. Ambas partes han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato, que finalizaba al término de esta temporada, hasta el 30 de junio de 2022 con opción a una segunda campaña más.

Sus compañeros y el cuerpo técnico de Marcelino García Toral han escenificado en la sesión de Lezama la alegría por este nuevo acuerdo que le hará retirarse en Bilbao salvo circunstancia excepcional.

El navarro Raúl García es aplaudido por técnicos y compañeros, este 24 de febrero tras renovar, en Lezama (Foto: Athletic Club).
El navarro Raúl García es aplaudido por técnicos y compañeros, este 24 de febrero tras renovar, en Lezama (Foto: Athletic Club).

El jugador de Zizur, conocido popularmente como 'El Gladiador', que por cierto ha firmado también sin cláusula de rescisión, ha sido aplaudido en el centro del campo. Una bonita imagen que refleja el buen rollo que hay en ese vestuario como siempre destaca, sorprendido incluso por la veracidad de ese aserto, el técnico asturiano de Villaviciosa.

El navarro, máximo goleador histórico de la actual plantilla con 70 tantos en 238 encuentros, cumple su sexta temporada ya en Bilbao.

Raúl García dando el callo desde la pretemporada en Lezama (Foto: Athletic Club).
Raúl García dando el callo desde la pretemporada en Lezama (Foto: Athletic Club).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Corazón de León

  2. Lssa

    Ahora falta Areso.

Cargando