Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Marcelino, enfadado: "Estoy hasta las narices de los empates"

Va a ser un viaje recurrente el Bilbao-Valencia-Bilbao durante estos días. Este viernes el estadio Ciutat de Valencia fue el escenario del choque de la Jornada 25 de LaLiga Santander que ha enfrentado al Athletic Club con el Levante UD de Paco López. Posteriormente, Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa para analizar el nuevo envite jugado ante los de Orriols. Un duelo saldado con un marcador de (1-1) que ha sido la antesala del que dentro de 6 días decidirá, en idéntico escenario, quien accede a la 'otra' final de Copa. La del 17 de abril en La Cartuja de Sevilla.

Sobre la expulsión de Iñigo Martínez en el túnel de vestuarios tan solo confirmaba que fue "expulsado por agresión sí, no vi la jugada ni sé el porqué, no sé nada más".

El entrenador asturiano destacaba al acabar que "va a ser todo diferente el jueves, todo, el prepartido y el propio encuentro. Queremos ganar, respetamos al rival, que pierde muy poco, pero merecimos sumar mucho más estos últimos partidos. Hay que autoexigirnos más", dijo enfadado.

Lamentaba que "para lo poco que nos llegan tenemos errores muy de bulto. En esos partidos importantes es difícil que nos suceda esto, pero para ser regulares y ganadores no podemos hacer los errores tan sencillos del primer gol. Dominas y el rival sin hacer nada se te pone por delante. Tenemos que dar importancia a cada acción y dejar la portería a cero más veces, no podemos conceder un 100% de eficacia al rival porque se nos quedan puntos por el camino con los dichosos empates".

"Han volado 6 puntos que mirad donde nos pondrían en la tabla. Nos tiene que doler no ganar estos partidos"

"En general estoy bastante satisfecho aunque tras el 1-1 pecamos de conformistas, me hubiera gustado vernos más incisivos, pudimos generar más y opciones de ganar que creo que por merecimientos una victoria hubiera sido muy justa".

Marcelino García Toral da instrucciones al grupo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Marcelino García Toral da instrucciones al grupo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Un Marcelino que no se ve favorito en la Copa

"Para nada nos veo favoritos porque son partidos muy diferentes y ellos llevan ventaja de marcador y de campo... Los dos tuvimos bajas hoy, no sé qué recuperarán para el jueves ellos aparte de a Vezo, será un contexto diferente. Hoy eran 3 puntos muy importantes y se nos escaparon 2 de forma que no merecimos".

"No soy quien para calificar cómo juega el rival, para eso está su entrenador que lo hace fenomenal. Hicieron una variación con respecto a la copa y jugaron como en el Wanda, así con 5 defensas. Queríamos ganar y aunque lo merecimos no pudo ser, toca recuperarnos ya".

1 comentario

  1. Eki

    El jueves es el día haremos historia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *