Es Noticia
¡Un expulsado en el Athletic por agresión en el túnel de vestuarios! Marcelino lo confirma

¡Un expulsado en el Athletic por agresión en el túnel de vestuarios! Marcelino lo confirma

DMQ

El Athletic Club no logró vencer en su partido ante el Levante UD, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El encuentro, disputado en el Ciutat de Valencia, se saldó con empate a uno gracias al gol de Raúl García desde el punto de penalti. Sin embargo, Marcelino García Toral confirmó en sala de prensa una mala noticia: la expulsión de Íñigo Martínez en el túnel de vestuarios.

El central del Athletic vio la tarjeta roja por, presuntamente, una agresión a Sergio León en el túnel de vestuarios. Su baja para el próximo partido de Copa del Rey dependerá de la sanción del Comité de Competición. En todo caso, será baja, bien para medirse al Levante el próximo jueves en la vuelta de semifinales, o bien en LaLiga frente al Granada. Todo dependerá del acta arbitral, y es que no podría estar en el duelo copero siempre y cuando la infracción implique cuatro partidos o más de sanción.

Íñigo Martínez fue expulsado en el partido del Athletic ante el Levante en Orriols (Foto: LaLiga).
Íñigo Martínez fue expulsado en el partido del Athletic ante el Levante en Orriols (Foto: LaLiga).

El propio Athletic explicaba, al término del encuentro, cómo sucedió la expulsión. Según el club, "con el partido finalizado, y tras consultar el VAR, el árbitro ha mostrado tarjeta roja a Íñigo Martínez por un lance del juego con Sergio León".

El acta arbitral explica por qué Íñigo Martínez fue expulsado:

Esto es lo que dice el acta arbitral la razón por la que Íñigo Martínez fue expulsado: "En el minuto 90 el jugador (4) Martinez Berridi, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesiva. Este hecho fue comunicado a ambos delegados en el túnel de vestuarios, ya que el jugador implicado había abandonado el terreno de juego".

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Inazio

    Vale Javi, ya nos ha quedado claro que te falta un hervor.

  2. Txubi21

    ...y lo de Messi a Villalibre 2 partidos, anda ya,...que no lo justifico, más en un jugador veterano, pero quiero la misma vara de medir. Que le diría Sergio León para que reaccione así.

  3. Eki

    Hay que ser profesional y con la cabeza fría aunque tengas toda la razón del mundo, , representas a una institución este año haremos historia athletic geuria

  4. Javier

    Minimo 8 partidos fuera de la liga y copa para martinez y Garcia por leñeros

  5. Javier

    penalti a favor del Bilbao sin serlo, a Martinez 4 partidos, las chulerias se pagan

  6. Javier

    De 7 a 8 partidos de sanción por chulo y prepotente

  7. Javier

    penalti a favor del Bilbao sin serlo, a Martinez 4 partidos de sanción, Garcia lo mas leñero de la liga, quieren mas favores, este Marcelino lo que tiene que hacer es enserñarles futbol, no patadas

  8. Gono10

    Si si pero 4 partidos por eso cuando a ocampos le an reventado la pierna y djene sige jugando a sus anchas!es para hacérselo mirar a alguien.

  9. Lasa

    Pero que profesional es éste? Multarlo. Eso no se puede permitir de un profesional.

Cargando