En el Levante claman contra el "penalti inexistente” a Berenguer

clercberenguer.jpeg
clercberenguer.jpeg

El delantero del Levante UD Roger Martí lamentó que el penalti con el que el Athletic Club empató el choque de LaLiga Santander que les enfrentó este viernes en el Ciutat de València fue en su opinión “inexistente”. “Nos hemos puesto por delante merecidamente, luego es verdad que el partido se ha igualado y podría haber llegado el empate en cualquier otra jugada pero ha llegado en esa en la que el penalti creo que es inexistente”, señaló en declaraciones a Gol.

“Sabíamos que iba a ser difícil, el Athletic esta muy fuerte pero hemos empezado muy bien, nos hemos puesto por delante y el penalti para mí no existe”, insistió el contrincante de los de Marcelino García Toral.

Álex Berenguer, frente a Clerc, ante el Levante en Orriols (Foto: LaLiga).
Álex Berenguer, frente a Clerc, ante el Levante en Orriols (Foto: LaLiga).

El delantero se mostró satisfecho por haber vuelto a marcar por la confianza que supone pero no quiso decir qué podían sacar de este partido para el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán ambos equipos. “Mejor no decirlo”, concluyó.

3 comentarios

  1. Eki

    Athletic club geuria

  2. Eki

    El jueves es el día haremos historia, cosa que otros no pueden, athletic caso único en el fútbol mundial

  3. Mikelbidarte

    Otro patético partido del Athletic de Marcelino....y van bastantes ya. Los canteranos rellenan el banquillo y no veo mejoras, eso sí, ni una crítica veo por aquí,

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *