Notificaciones

Premio para Raúl García: goleador centenario con el Athletic en Primera

Está siendo una semana bastante feliz para Raúl García. El jugador del Athletic firmó hace unos días su renovación con el Athletic Club hasta 2022 y sigue rompiendo registros. Este pasado viernes, tras su gol al Levante desde los 11 metros, alcanzó otro récord, al sumar 100 goles con el conjunto vasco en LaLiga Santander.

Se trata del primer jugador navarro que lo consigue y otro de los grandes futbolistas del Athletic que alcanza una cifra goleadora escandalosa. Lo hizo de una de las formas que mejor sabe. Desde los 11 metros, con temple y calma para ayudar a su equipo a sumar un punto importante en el Ciutat de Valencia antes de encarar el histórico partido de vuelta de la semifinal copera.

Raúl García celebra su gol ante el Levante en Orriols (Foto: LaLiga).
Raúl García celebra su gol ante el Levante en Orriols (Foto: LaLiga).

Sin duda, Raúl es un hombre feliz. En el Athletic y en Bilbao. Es un jugador tremendamente querido y buena prueba de ello fue que el club decidiera renovarlo un año más, mostrando así su enorme confianza en él. Pero no es el único récord que va rompiendo Raúl con el paso de los días y los partidos.

En estos momentos, se encuentra muy cerca de alcanzar a grandes mitos del Athletic que acumulan un número gigante de partidos a sus espaldas tras superar los 30 años. Ahora mismo es el sexto que más, pero con todo lo que le queda por delante tomará ventaja muy pronto a otros exfutbolistas de gran recuerdo.

Entre su juego, su pasión por los colores y la importancia de sus goles, queda mucho Raúl García para rato. Y que sigan llegando sus goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *