Es Noticia
El mago Susaeta saca la varita en Australia: jugadón con asistencia incluida

El mago Susaeta saca la varita en Australia: jugadón con asistencia incluida

DMQ

Markel Susaeta sigue haciendo de las suyas en la liga Australiana de Fútbol. El jugador ha dado muestras de su enorme calidad con una jugada personal en la banda izquierda en la que se va de hasta tres jugadores, para terminar dando un pase de la muerte magistral a un compañero que completó la jugada.

El gol resultó decisivo, ya que fue el único del encuentro para que su equipo, el Macarthur Football Club se llevara la victoria ante el Sydney FC. Un triunfo que los aúpa hasta la segunda posición de la clasificación.

En el encuentro resultó clave también Beñat Etxebarría. El mediocentro fue elegido MVP del partido, después de que diera 106 pases con éxito y 10 posesiones ganadas.

Susaeta y Beñat ya saben lo que es marcar en Australia

Si recientemente se cantaba el gol del exjugador del Athletic Club Beñat Etxebarria con su nuevo equipo de la A-League, el Macarthur Football Club, de Sidney, su buen amigo Markel Susaeta tardaba poco en igualarle en esa suerte cara a puerta. El atacante de Eibar firmó, en el minuto 67 de juego, el primer tanto de esta escuadra novel en su campo de Campbelltowm ante los Wellington Phoenix.

Markel Susaeta tuvo que salir en el Coliseum por el lesionado Ibai Gómez (Foto: LaLiga).
Markel Susaeta tuvo que salir en el Coliseum por el lesionado Ibai Gómez (Foto: LaLiga).

En el momento de su fichaje y presentación el club de las Antípodas destacaba en un comunicado publicado en su página web que Susaeta había jugado 12 temporadas en LaLiga Santander, acumulando a sus espaldas 597 partidos como león. Sin duda todo un histórico del equipo de San Mamés que sigue estirando su carrera y manejando la experiencia de vivir en un continente muy especial.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jagoba

    Excelente futbolista, del Athletic a muerte, ninguneado y despreciado por esta directiva con muy poca clase. Me alegro que le vaya bien.

Cargando