Una apuesta de futuro: Dani Vivian marca para darle la victoria al Mirandés

TemasVivian

Dani Vivian es uno de los jóvenes talentos del Athletic Club que se encuentran cedidos en la actual temporada. El defensa de Gasteiz milita en el Mirandés en LaLiga SmartBank y, con el paso de las jornadas, está ganando protagonismo. Este lunes ha sido el mejor jugador del conjunto castellano-leonés, anotando además el gol de la victoria frente al Málaga CF en Anduva.

Ha sido con suspense, puesto que en un primer momento, el colegiado Bikandi Garrido anulaba el tanto pensando que Vivian estaba en fuera de juego. Pero la llamada desde la sala VOR y un breve vistazo al VAR sacaban al trencilla de su error y el gol subía al luminoso. Un saque de falta lateral puso un centro magnífico para que el central rematara de cabeza, ganándole el pulso al guardameta malaguista (puedes ver la jugada completa en el vídeo superior).

Más allá del tanto, que además era la primera llegada del Mirandés a la portería rival en todo el partido, sabiendo aprovechar sus oportunidades frente a un Málaga que tuvo diversas ocasiones claras y no consiguió ninguna diana, Vivian fue el más destacado del equipo de José Alberto López.

Dani Vivian celebra su gol al Málaga (Foto: LaLiga).
Dani Vivian celebra su gol al Málaga (Foto: LaLiga).

Sacó dos balones bajo palos, impidiendo así que alguna de las numerosas llegadas del Málaga se materializaran. Y su seguridad aérea le ayudó a imponerse en el saque de falta que acabaría en gol para el conjunto de Miranda de Ebro.

Disputó además los 90 minutos del partido, con los que ya suma más de 1.600 minutos en este curso. A sus 21 años, el futuro de este joven zaguero del Athletic parece muy prometedor y todavía le queda temporada por delante para terminar de reivindicarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *