El 'Banana' Laura ya empuja al Athletic en la semifinal con el Levante

Cristian Laura, el ya célebre 'Banana', simpatizante del Athletic Club de Buenos Aires, vuelve a la carga esta semana con todo su 'flow'. Nos ha dejado hoy martes otra 'joya' motivacional para dar impulso al equipo antes de disputar la vuelta de la semifinal de copa ante el Levante UD. El aficionado rojiblanco ha publicado en las RRSS un cante muy típico argentino, pero con su habitual toque personal enfocado hacia el conjunto bilbaíno. 

Cristian es ya bastante conocido entre la parroquia del Athletic, ya que sus habituales aportes siempre se llenan de mensajes de aficionados rojiblancos que le felicitan y le jalean. El amor por el Athletic no entiende de distancias y desde Argentina este gran aficionado athleticzale manda todo su apoyo siempre que puede.

A ver si trae suerte a los de Marcelino García Toral que este jueves (21.00 en Cuatro) quieren hacer historia al ganarse el derecho a disputar dos finales de Copa en apenas 15 días. La de la Real Sociedad el 3 de abril es segura, queda por lograr meterse en la del día 17.

2 comentarios

  1. Banana

    Jajajja muchísimas gracias por el comentario aunque me conformo con ver el partido jjaja

  2. Athletic beti zurekin

    La directiva rojiblanca debería tener un detalle con este aficionado zurigorri. Cuando podamos ir a San Mamés invitarle a un partido y en el descanso darle la oportunidad de que nos cante sus canciones animando al Athletic

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *