En el Levante desconfían de lo aguerrido del Athletic

Un contenido de:
Unai Ezenarro

El peso de las 24 copas de los Leones y de sus 39 finales previas está encima de la mesa. El delantero del Levante UD Roger Martí explicó este martes que pese a que tienen el resultado favorable de la ida en Bilbao, donde empataron a un gol, es consciente de que “todavía queda mucho” y que el Athletic Club será un rival duro en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey este jueves.

“Ellos no te lo van a poner fácil. Ya se vio el otro día en el partido de LaLiga Santander que es un equipo muy aguerrido y que no van a dar el partido ni la eliminatoria por perdida”, dijo Roger a los medios oficiales del Levante.

“Creo que tenemos que hacer nuestro partido, sabemos sus puntos más débiles y ojalá que se consiga ese pase tan deseado”, agregó.

Roger se deshace de Yeray en la ida jugada en San Mamés (Foto: LaLiga).
Roger se deshace de Yeray en la ida jugada en San Mamés (Foto: LaLiga).

En el Levante también quieren hacer historia

El delantero del Levante destacó que llegan a este partido en “una dinámica muy buena” y que espera hacer historia. “Tenemos una oportunidad muy bonita de hacer historia. Sería muy bonito escribir el nombre del Levante ese día”, dijo Roger, que confía en colaborar con un gol.

“Estoy en un buen momento. Después de un mes de molestias estoy mucho mejor y con ganas de ayudar al equipo. Ojalá sea con un gol y si no pues aportando el trabajo que nunca falta”, comentó.

Roger, además, señaló que pese a la ausencia de público en las gradas del Ciutat de València sienten el apoyo de sus seguidores desde sus casa. “Sabemos que es muy fastidiado que no pueda estar la gente en un partido como el del jueves, pero seguro que desde casa nos mandan toda su fuerza”, finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *