Es Noticia
Así fue la rueda de prensa de Marcelino tras el Athletic-Granada

Así fue la rueda de prensa de Marcelino tras el Athletic-Granada

DMQ
Marcelino García atiende a la prensa en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Marcelino García atiende a la prensa en San Mamés (Foto: Athletic Club).

A la conclusión del encuentro de la Jornada 26 de LaLiga Santander disputado este domingo ante el Granada CF el entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelino García Toral, atenderá de forma telemática a la prensa desde la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés.

Aquí puedes seguir la comparecencia en directo del entrenador de Villaviciosa tras el duelo liguero disputado ante los pupilos del técnico Diego Martínez en el que solo dos jugadores repitieron presencia con respecto al once de la Copa. Viva la rotación.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Torreiro

    Me José de los buenos profesionales y que me gustan, que no diga nada del balón de saqué de banda en sus propias narices, dilo que los 3 puntos no te los quita nadie

  2. Manuel quirantes serrano

    El Granada se a merecido el empate , no solo el alt ha tenido ocaciones de gol el Granada también solo que ha faltado el último toque que al alt se sale ahora todo bien. El Granada ya le a demostrado al Bilbao que los últimos 4 partidos no es cualquier equipo. Tres Victorias del Granada y una del alt .

  3. Manuel quirantes serrano

    Marcelino podía haber sido un poquito más claro con el Granada , el Granada también a echo un buen partido y si a habido ocaciones para los dos no solo para el alt , el Granada se a merecido el empate .

Cargando