Es Noticia
¿Ves una mano negra en la sanción a Iñigo Martínez?

¿Ves una mano negra en la sanción a Iñigo Martínez?

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Iñigo Martínez protesta tras el penalti no pitado de Munir en el Athletic-Sevilla.
Iñigo Martínez protesta tras el penalti no pitado de Munir en el Athletic-Sevilla.

El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha asegurado que en el club bilbaíno, en su jugadores y en él mismo como técnico ha "causado sorpresa" la sanción de cuatro partidos a Íñigo Martínez por su expulsión el pasado viernes en el choque de LaLiga Santander ante el Levante UD, al considerarla "injusta", ya que "hay precedentes" en los que la sanción "no fue tan grave".

"Nos ha causado sorpresa, tanto al club como a mí y a los futbolistas, en todo el ámbito del Athletic. Consideramos que es una sanción injusta dada la acción por la cual fue sancionado", dijo el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al choque de Copa del Rey, la vuelta de semifinales, de este jueves también frente al Levante en Orriols.

Marcelino avanzó que el club bilbaíno "ya esta trabajando en el recurso" a esa sanción, ya que "percibimos que hubo precedentes no muy lejanos en el tiempo donde en una situación similar el castigo no fue tan grave".

Iñigo Martínez y Sergio León, en la jugada polémica del Levante-Athletic (Foto: Vamos).
Iñigo Martínez y Sergio León, en la jugada polémica del Levante-Athletic (Foto: Vamos).

Muchos aficionados ven una mano negra con Iñigo Martínez

"Cuatro partidos por esa acción no lo considero justo", dijo, adelantado que "Íñigo va a viajar" con el resto de la expedición a Valencia. "Hasta que se nos diga lo contrario creemos, estará disponible. Nos ha causado sorpresa porque la consideramos una sanción injusta", añadió.

Marcelino, por otro lado, desveló que Iñigo Martínez "se tomó mal" la expulsión ya en el momento" en que se produjo porque "todos creemos que, aunque es una situación evitable, no es punible".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Plácido

    Si hay mano negra o nó, ahora, poco interesa. La sanción puede ser excesiva mas la autentica mano negra fue la de Iñigo. Ello ha caído en la trampa de Sergio León. És un tonto.

  2. José Antonio Cordero

    Lo que pasa es que no aguantan que el ATHLETIC este a punto de hacer. Historia solo con jugadores de la casa , pues que se jodan y SIEMPRE AÚPA ATHLETIC

  3. Eki

    Pese a todo haremos historia

  4. Jon Mikel

    Si,veo una mano española en la sanción.Messi beacoup!

Cargando