Todos a Valencia: la convocatoria del Athletic ante el Levante

A poco más de 24 horas para que se dispute el decisivo encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Levante UD, Marcelino dio a conocer la lista de convocados del Athletic Club. El técnico se lleva a todos los jugadores a Valencia para la importante cita, en la que será decisivo contar con el apoyo del grupo al completo.

Iñigo Martínez, a la espera de que prospere el recurso emitido por el Athletic para que pueda estar disponible para el partido, también viaja con el grupo para otro partido que puede ser histórico, ya que puede abrirle la puerta de una nueva final al club, la tercera en este 2021.

Iñaki Williams y Marcelino charlan en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams y Marcelino charlan en Lezama (Foto: Athletic Club).

Esta es la apuesta de Marcelino una vez más. Se trata de una cita para que todos la disfruten y en la que el grupo al completo debe estar unido. Por ello, ha decidido que todos viajen y estén unidos en el Ciutat de València, donde el Athletic buscará darle la vuelta al 1-1 de la ida que de momento deja el billete para la final en casa granota. Por delante, 90 minutos apasionantes.

2 comentarios

  1. Eki

    Es el momento histórico después de tres finales de copa pérdidas la historia nos la debe athletic club hagamos historia

  2. Eusebio

    JUGAR, presionar y siempre mirando la portería contraria...... en definitiva tirar a porteria Y ASI VENDRAN LOS GOLES. No hay otra. Bueno si, tratar de NO FALLAR EN LOS PASES. MUCHA SUERTE Y ! Aúpa Athletic!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *