La novedad en el contrato de New Balance con el Lille: ¿una cuarta equipación del Athletic?

La marca que viste al Athletic Club, New Balance, ha anunciado hace pocas horas que ha renovado su acuerdo con el Lille francés para continuar diseñando la ropa del equipo. En este nuevo contrato, se incluye la creación, diseño y comercialización de una cuarta equipación para la próxima temporada 2021/2022.

Los seguidores del Lille ya sabe que el curso que viene podrán adquirir, si así lo desean, la cuarta camiseta de su equipo. Es una de las novedades que forman parte del contrato firmado por el club francés y New Balance.

Un cambio que podría abrir la puerta a la posibilidad de que el resto de equipos que también lucen New Balance en sus respectivas elásticas, como es el Athletic Club, puedan contar con una cuarta indumentaria con vistas a la próxima campaña.

Así canta un gol del Athletic Club el lateral Ander Capa (Foto: LaLiga).
Así canta un gol del Athletic Club el lateral Ander Capa (Foto: LaLiga).

New Balance patrocina actualmente a equipos como el Athletic Club, Standard de Lieja, FC Porto y Dynamo Kiev, entre otros. La Roma también entra a formar parte de la nómina de clubes con los que trabaja esta firma, que también viste a las selecciones de Costa Rica y Panamá.

Hasta el momento, y como viene siendo habitual, la firma, fundada en Estados Unidos, proporcionaba tres equipaciones diferentes para cada temporada. Está por ver si esta novedad afectará a más clubes con el paso de los meses.

En lo que respecta al Athletic Club, New Balance aterrizó en la entidad rojiblanca para tomar el relevo de Nike y lleva vistiendo al equipo de San Mamés desde la pasada temporada 2017/2018 merced al contrato que firmaron ambas partes por seis temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *