No lo puede evitar: la carcajada de un miembro del Athletic por la sanción de Iñigo Martínez

El Athletic Club puso rumbo al Ciutat de Valencia para medirse al Levante UD en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Un duelo en el que no podrá estar, de momento hasta ver lo que dice el TAD, Iñigo Martínez. Y es que el defensa zurigorri recibió una sanción de cuatro partidos tras su lance con Sergio León en el último duelo entre ambos equipos, en LaLiga Santander.

Por ello a priori no podrá participar en el duelo copero ni en los tres posteriores. De hecho, al Club también le han denegado la apelación de la sanción para que pudiera participar este mismo jueves.

Ahora se está ala espera de la reunión del TAD para ver si se logra la suspensión cautelar que pedía el presidente Aitor Elizegi en Valencia poco después del aterrizaje del avión de los Leones de Marcelino García Toral.

Mediaset España se ha acercado a Lezama para captar la salida de los jugadores del Athletic rumbo a Valencia. De hecho, los compañeros le han preguntado a la expedición qué opinaban sobre la sanción a Iñigo Martínez. La respuesta, que podrás ver en el vídeo de arriba, no te dejará indiferente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *