Es Noticia
Bizi ametsa: San Mamés se tiñe de forma especial con un bonito mensaje tras alcanzar la final

Bizi ametsa: San Mamés se tiñe de forma especial con un bonito mensaje tras alcanzar la final

DMQ

El Athletic Club alcanzó una nueva final de la Copa del Rey. Marcelino y su equipo siguen haciendo historia y disputarán la tercera final en este 2021. Un hecho sin precedentes por el que todos los aficionados del conjunto vasco se sienten tremendamente orgullosos. Por todo ello, San Mamés ha lucido en la noche de este jueves de una forma especial.

El estadio, como suele hacer en las grandes ocasiones, volvió a iluminarse de una manera especial y acompañado con el lema Bizi ametsa (vive el sueño), unas palabras muy pronunciadas últimamente en el entorno del Athletic.

Es el momento de vivir el sueño y de disfrutarlo, porque el Athletic vuelve a estar en una final de la Copa del Rey y en poco tiempo tendrá que medirse a la Real Sociedad en la edición del pasado curso y al Barcelona en la de esta temporada, ambas en La Cartuja.

San Mamés lució de manera especial para celebrar el triunfo en el Ciutat de València y el club se hizo eco de ello a través de sus redes sociales con un bonito vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando