Bizi ametsa: San Mamés se tiñe de forma especial con un bonito mensaje tras alcanzar la final

El Athletic Club alcanzó una nueva final de la Copa del Rey. Marcelino y su equipo siguen haciendo historia y disputarán la tercera final en este 2021. Un hecho sin precedentes por el que todos los aficionados del conjunto vasco se sienten tremendamente orgullosos. Por todo ello, San Mamés ha lucido en la noche de este jueves de una forma especial.

El estadio, como suele hacer en las grandes ocasiones, volvió a iluminarse de una manera especial y acompañado con el lema Bizi ametsa (vive el sueño), unas palabras muy pronunciadas últimamente en el entorno del Athletic.

Es el momento de vivir el sueño y de disfrutarlo, porque el Athletic vuelve a estar en una final de la Copa del Rey y en poco tiempo tendrá que medirse a la Real Sociedad en la edición del pasado curso y al Barcelona en la de esta temporada, ambas en La Cartuja.

San Mamés lució de manera especial para celebrar el triunfo en el Ciutat de València y el club se hizo eco de ello a través de sus redes sociales con un bonito vídeo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *