Es Noticia
Oficial: el Athletic renueva a Imanol García de Albéniz

Oficial: el Athletic renueva a Imanol García de Albéniz

DMQ
Imanol García de Albéniz, en un partido con el filial del Athletic (Foto: ATH).
Imanol García de Albéniz, en un partido con el filial del Athletic (Foto: ATH).

El Athletic Club ha anunciado este viernes la renovación de uno de los futbolistas con mayor proyección del filial bilbaíno como es Imanol García de Albéniz. Ambas partes han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación.

El lateral izquierdo continuará en la entidad hasta el próximo 30 de junio de 2025. Imanol García seguirá en el club de San Mamés en el que lleva toda una vida, ya que llegó con nueve años y, desde entonces, ha pasado por todas las categorías inferiores.

El jugador de Gallarta, a sus 20 años, es el cuarto cachorro con más minutos (1.171) en lo que va de temporada. En el último curso disputó 21 partidos, mientras que en la anterior, en las filas del CD Basconia, completó 36 encuentros de Liga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Muy buena noticia. Ojalá este pronto en el primer equipo, pues, Yuri ahora mismo no tiene sustituto. Y faltaría otra renovación en el lateral derecho y les estoy hablando de Jesús Areso. Para mi ya sería titular.

Cargando