Es Noticia
Que el ritmo no pare
LaLiga Santander
Athletic Club Athletic Club
1-0: Villalibre, min.3.
2-1: Berenguer, min.90+1.
Jornada 26
2-1
07 de marzo de 2021
21:00
Granada CF Granada CF
1-1: Jorge Molina, min.78.

Que el ritmo no pare

DMQ

Sin tiempo apenas para saborear el pase a la final de la Copa del Rey 2021, el Athletic Club cambia el chip para seguir peleando en LaLiga Santander donde se medirá al Granada hoy, domingo (21.00 horas, Movistar). Para la ocasión, el técnico rojiblanco, Marcelino García Toral, realizará algunos cambios en el once con respecto al que jugó en el Ciutat de Valencia.

Celebración del Athletic Club en el césped al acabar el partido (Foto: Athletic Club)
Celebración del Athletic Club en el césped al acabar el partido (Foto: Athletic Club)

Aunque es difícil averiguar cuáles serán las novedades en la alineación rojiblanca ante el equipo nazarí, lo que sí es seguro es que Unai Simón será el encargado de defender la meta del Athletic.

Con Ander Capa en el lateral derecho, que vuelve a la titularidad tras descansar en Copa, Unai Núñez y Yeray repetirán en el eje de la zaga, puesto que Marcelino cuenta con la baja segura de Iñigo Martínez, sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición. Hoy cumple el segundo de su cuenta, le restan los de Atlético y Celta. Balenziaga regresará al lateral izquierdo después de que Yuri fuera el elegido en Copa.

Dani García y Unai Vencedor también volverán al once titular después de que Mikel Vesga y Unai López partieran de inicio en el Ciutat de Valencia ante los de Paco López.

Álex Berenguer atacará por la derecha y Muniain por la izquierda, mientras que Iñaki Williams y Asier Villalibre serán los hombres más adelantados del Athletic Club.

El Granada llega pendiente de la Europa League

Por su parte, el Granada llega con jugadores como Quini, Vallejo o Yangel Herrera son los que cuentan con más opciones de estar disponibles para el choque. Aunque el técnico también tendrá en cuenta a la hora de formar su alineación inicial y de dosificar los minutos de los suyos el partido de la Liga Europa que el Granada jugará el jueves como local ante el Molde.

El equipo andaluz, que ha vencido al Athletic en los tres últimos emparejamientos entre ambos, podría formar con una defensa de tres centrales y dos carrileros, dibujo bastante usado por Diego Martínez y que se adapta bien a los jugadores que tiene aptos.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Marcelino sabe mucho

  2. Fi

    Creo que nolaskoain morci e ibai deberían jugar. Y me gustaría ver a Vicente. Para la próxima campaña traer de la cesión a vivían y convencer areso

  3. villalba13

    Sea cual sea la alineación ahí estaremos. Hay que aprovechar la dinámica ganadora. Lógicamente habría que cuidar a los que más tiempo jugaron. No conviene arriesgar.

  4. Bbeto

    la mia: Unai, Capa-Nuñez-Yeray-Balentziaga, Vencedor-Dani Garcia, Berenguer-Morci, Williams-Villalibre. En la segunda parte tendrán oportunidad seguramente, Sancet, Zarraga, Quizás Nolaskoain, y seguramente Lekue, o De Marcos (descanso a Berenguer)

  5. Miguel Angel zabala bilbao

    Mi alineacion seria... Unai simon, kapa, nuñez, yeray, balenciaga,dani garcia, vencedor, iñigo vicente, morci, ibai, villalibre

  6. Miguel

    Mi alineacion seria... Unai simon, kapa, nuñez, yeray, balenciaga,dani garcia, vencedor, iñigo vicente, morci, ibai, villalibre

  7. Gaizka Azkarate

    Creo que Nolaskoain puede tener su oportunidad, lo mismo que Morci y Sancet

  8. Gaizka

    Creo que Nolaskoain puede tener su oportunidad, lo mismo que Morci y Sancet

Cargando