Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic Club-Granada

Cómo y dónde ver el Athletic Club-Granada

DMQ

Tras lograr el pase a la final de la Copa del Rey en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD, llega el turno de LaLiga Santander para el Athletic Club donde recibirá la visita del Granada CF.

El Athletic llega al encuentro casi exhausto por el enorme esfuerzo del jueves en el Ciutat, el choque con prórroga incluida que le mantiene en la cresta de la ola a la que se subió con la llegada a su banquillo de Marcelino García Toral. Quien ganó la Supercopa al Real Madrid y el FC Barcelona nada más aterrizar.

Para hoy, Marcelino, que ha dejado fuera de la lista a Yuri Berchiche, cuenta con toda la plantilla menos el central internacional Íñigo Martínez, que cumplirá el segundo de los partidos con los que le castigó el Comité de Competición por la roja vista en el choque liguero de hace una semana, también ante el Levante en Orriols. Una sanción que ratificaron Apelación y el TAD ante la sorpresa e indignación de la afición bilbaína.

Iñaki Williams dispara a la portería nazarí en un Athletic-Granada en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams dispara a la portería nazarí en un Athletic-Granada en San Mamés (Foto: Athletic Club).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante encuentro:

Televisión: el Athletic-Granada CF se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

- Hora y día: el partido se disputa este domingo, 7 de marzo, a las 21.00 horas en el estadio de San Mamés.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando