La felicitación de Imanol al Athletic: "Lo ha merecido y es el justo vencedor"

El Athletic Club ha logrado clasificarse para la final de la Copa del Rey 2021 después de vencer al Levante en la vuelta de la semifinal. El cuadro rojiblanco y Marcelino García Toral no paran de recibir elogios y felicitaciones. Una de las últimas que le ha llegado es la del eterno rival, la Real Sociedad, en boca de su técnico, Imanol Alguacil.

En la rueda de prensa previa al choque del conjunto donostiarra ante el Levante de este domingo, al entrenador realista le han preguntado por el Athletic Club y su pase a la final que se disputará el próximo 17 de abril en el estadio de La Cartuja, dos semanas después de la que medirá a su equipo con el cuadro bilbaíno correspondiente al último curso.

Los jugadores del Athletic celebran la victoria ante el Levante en la semifinal de Copa (Foto: LaLi
Los jugadores del Athletic celebran la victoria ante el Levante en la semifinal de Copa (Foto: LaLi

Imanol ha reconocido que "se lo han merecido y es el justo vencedor. Ha llegado a dos finales en dos años, ha ganado la Supercopa. Igualmente que si hubiera sido el Levante".

No es la primera vez que el técnico de la Real Sociedad reconoce un logro del Athletic y el buen momento por el que atraviesa.

Imanol reconoció tras ganar la Supercopa que el equipo rojiblanco había sido "un justo vencedor, ganó la semifinal y la final". Por lo tanto, "hay que felicitarle por el torneo que hizo, por mucho que nos duela, al ser nuestro rival".

Asimismo, señaló entonces que "me preocupo de lo mío, y yo lo que quería era ganar esa final que ganaron ellos, pero no pudo ser" porque "no fuimos capaces de ganar al Barcelona en la semifinal, aunque estuvimos cerca".

"En ese sentido nada que decir, felicitar al campeón, que además creo que ha sido justo porque ha ganado los dos partidos", aseguró Imanol Alguacil en una rueda de prensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *