Es Noticia
A ritmo de Orsai: el cántico de los jugadores del Athletic en el avión tras el pase a la final

A ritmo de Orsai: el cántico de los jugadores del Athletic en el avión tras el pase a la final

DMQ

La clasificación del Athletic Club para una nueva final de la Copa del Rey ha dado paso a todo tipo de celebraciones. De sus aficionados y de los propios jugadores, que desde el pitido final han tenido tiempo para dejar todo tipo de vídeos disfrutando de lo conseguido.

Otras de las imágenes más divertidas se produjo en el avión de vuelta a casa. Ahí, la plantilla del Athletic entonó una de las ya conocidas canciones del grupo musical Orsai, compuesto por varios jugadores del equipo. Con ese cántico y dando golpes en la parte superior de la cabina, el cuadro de Marcelino mostró su felicidad por seguir haciendo historia.

Así fue, en vídeo, la peculiar celebración del Athletic por su pase a la final a ritmo de Orsai:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando