Clemente, el valor de la Copa para el Athletic y las críticas al VAR

Todo el entorno del Athletic Club desprende felicidad, después de que su equipo alcanzara una nueva final de la Copa del Rey tras superar al Levante. Uno de los hombres del club que vive con pasión esta machada es Javier Clemente. El exjugador y exentrenador del conjunto vasco destacó el valor que tiene para la entidad el torneo copero, además de dejar algún que otro recado de los suyos referente a la competición doméstica y el VAR.

Otra final en la que estará presente el Athletic y otra final de la que no perderá detalle Javier Clemente. Como jugador conquistó una y como técnico disputó dos, levantando el trofeo en una ocasión. Durante una entrevista en Radio Marca, Clemente no esconde esa alegría suya y de toda la afición.

"Estoy muy feliz con la machada que hicieron, los chavales están haciendo un gran trabajo", prosiguió. "La Copa para el Athletic es especial porque es donde más posibilidades tenemos y donde la tradición de nuestro club siempre ha sido el número uno".

Los jugadores del Athletic celebran la victoria ante el Levante en la semifinal de Copa (Foto: LaLi
Los jugadores del Athletic celebran la victoria ante el Levante en la semifinal de Copa (Foto: LaLi

Entre otros temas, aprovechó para ofrecer su opinión sobre el estamento arbitral y las críticas a la actuación del VAR, el cual considera que está dañando el fútbol y su desarrollo tradicional.

"Está siendo una Liga nefasta, hay actuaciones arbitrales y del VAR que están siendo nefastas. No hay un conocimiento claro de las reglas del juego para los futbolistas. El arbitraje tendría que ser más futbolero, estamos casi a un nivel de baloncesto. Si el fútbol es parado apagaremos hasta la televisión", agregó al respecto.

5 comentarios

  1. Antzoka

    El colmo sería que en la final contra el culé jugara Messi y no pudiera hacerlo Íñigo...

  2. Antzoka

    Yo creo que lo de Iñigo iba convenientemente incluido en lo de 'nefasto'.

  3. Vergüenza

    ¿De la vergonzante sanción a Iñigo no ha dicho nada?

  4. Eki

    Urgente osakidetza compra más vacunas anticovid para vacunar a todos los athletizales y que vayan a Sevilla, parece según fuentes fidedignas que ha reservado un millón de dosis en la primera remesa y ya está pensando en pedir otro millón

  5. Eki

    Última hora el athletic pide aplazar las finales hasta 2022 para disputar las tres del año que viene con público y que todos los athletizales vayan de vacaciones un mes a Sevilla, así ayudamos al athletic a comprar un hotel

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *