Es Noticia
Yuri se suma a la baja de Iñigo Martínez y no entra en la lista ante el Granada

Yuri se suma a la baja de Iñigo Martínez y no entra en la lista ante el Granada

DMQ

Yuri Berchiche no ha sido convocado por Marcelino García Toral para el partido liguero de este domingo del Athletic Club ante el Granada CF en San Mamés y se suma así a la baja ya conocida, por sanción, de Iñigo Martínez.

Yuri se retiró el jueves durante la prórroga del partido de Copa del Rey en el que el Athletic logró el pase a la final, imponiéndose al Levante el Ciutat de València, pareció que con problemas físicos.

Finalmente, Marcelino ha decidido no incluirle en la lista de 23 convocados que ha ofrecido y el de Yuri, casi con seguridad sustituido por Mikel Balenziaga, será uno de los "bastantes cambios" que ha anunciado este sábado el técnico asturiano.

Además de Yuri e Íñigo, el lado izquierdo de la defensa titular rojiblanca, se ha quedado fuera de la lista como es habitual Iago Herrerín, este año con rol de tercer portero.

Así, los jugadores citados por Marcelino para medirse al Granada son Unai Simón, Ander Capa, Unai Núñez, Jokin Ezkieta, Yeray Álvarez, Mikel Balenziaga, Álex Berenguer, Dani García, Unai Vencedor, Jon Morcillo, Raúl García, Asier Villalibre, Iñigo Lekue, Peru Nolaskoain, Unai López, Mikel Vesga, Oier Zarraga, Oscar de Marcos, Oihan Sancet, Iker Muniain, Iñaki Williams, Ibai Gómez e Iñigo Vicente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando