Yuri se suma a la baja de Iñigo Martínez y no entra en la lista ante el Granada

TemasYuri

Yuri Berchiche no ha sido convocado por Marcelino García Toral para el partido liguero de este domingo del Athletic Club ante el Granada CF en San Mamés y se suma así a la baja ya conocida, por sanción, de Iñigo Martínez.

Yuri se retiró el jueves durante la prórroga del partido de Copa del Rey en el que el Athletic logró el pase a la final, imponiéndose al Levante el Ciutat de València, pareció que con problemas físicos.

Finalmente, Marcelino ha decidido no incluirle en la lista de 23 convocados que ha ofrecido y el de Yuri, casi con seguridad sustituido por Mikel Balenziaga, será uno de los "bastantes cambios" que ha anunciado este sábado el técnico asturiano.

Además de Yuri e Íñigo, el lado izquierdo de la defensa titular rojiblanca, se ha quedado fuera de la lista como es habitual Iago Herrerín, este año con rol de tercer portero.

Así, los jugadores citados por Marcelino para medirse al Granada son Unai Simón, Ander Capa, Unai Núñez, Jokin Ezkieta, Yeray Álvarez, Mikel Balenziaga, Álex Berenguer, Dani García, Unai Vencedor, Jon Morcillo, Raúl García, Asier Villalibre, Iñigo Lekue, Peru Nolaskoain, Unai López, Mikel Vesga, Oier Zarraga, Oscar de Marcos, Oihan Sancet, Iker Muniain, Iñaki Williams, Ibai Gómez e Iñigo Vicente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *