Estreno y victoria: el debut goleador de Llorente con el Udinese

El culebrón Fernando Llorente en este mercado de invierno llegó a su fin casi sobre la bocina. El exjugador del Athletic Club se conviertió en nuevo jugador del Udinese, club al que llega tras no contar con oportunidades en el Nápoles de Gatusso.

Y tras 462 días, es decir, más de un año después, pudo celebrar un gol. Llorente anotó el primer gol del triunfo del equipo bianconero ante el Sassuolo. Un partido que terminó con la victoria por dos goles a cero.

Llorente, que cumplió 36 años el pasado 25 de febrero, no marcaba desde el 1 de diciembre de 2019. El ariete estaba aún en el Napolés y, tras meses complicados por la pandemia, por quedarse al margen del proyecto deportivo napolitano y por los problemas físicos, puso fin a su sequía este sábado con un gran gol.

El Udinese se escapa de la zona de descenso

El conjunto italiano sumó su cuarto partido sin perder en la Serie A y se colocó décimo, con 32 puntos y un cómodo margen de doce sobre el descenso. Después de que tuviesen un inicio de temporada complicado, los de Udine salen del pozo y ven el resto de la temporada de otra forma

Llorente celebra su primer gol con el Udinese (Foto: Udinese)
Llorente celebra su primer gol con el Udinese (Foto: Udinese)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *