Es Noticia
Julen y su espectacular karaoke de camisetas con el hit de 'Orsai'

Julen y su espectacular karaoke de camisetas con el hit de 'Orsai'

DMQ

Hay athleticzales que son unos verdaderos artistas. Este mañana de domingo muchas personas recibieron este Wasap en sus teléfonos móviles: “Lo ha grabado Julen en su casa, un amigo nuestro forofo del Athletic con las letras de las 270 camisetas que tiene de los jugadores. Si me ayudáis a difundirlo le haríamos el Athleticzale más feliz del mundo”.

Dicho y hecho, su espectacular karaoke basado en la colección de elásticas que tiene en su casa y con la música del tema de 'Orsai' 'One Club Men', la banda de rock que tienen seis jugadores del Athletic Club, ya se ha hecho viral a través de la telefonía móvil.

Enorme difusión a través de las redes sociales del tema de 'Orsai'

'Orsai' es el grupo musical que forman seis de los jugadores del sorprendidísimo Marcelino García Toral, como son Asier Villalibre, Dani García, Oscar de Marcos, Mikel Vesga, Mikel Balenziaga e Iñigo Lekue. El técnico de Villaviciosa está encantado con el asunto y ha llegado a decir que “al entrar ya te das cuenta de que el vestuario del Athletic tiene algo diferente. Aquí muchos son amigos desde niños, son una familia”.

A disfrutarlo, merece mucho la pena...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando