Villalibre alaba la competencia: "Lo más importante es la actitud y lo hemos demostrado"

Un gol de Asier Villalibre a los tres minutos ponía en ventaja al Athletic Club ante el Granada CF a las primeras de cambio. El delantero vizcaíno recibió un pase de Oihan Sancet dentro del área y, tras girarse con un buen movimiento sobre el marcaje de Germán Sánchez, batió a Rui Silva con un disparo cruzado que puso el 1-0 en el marcador de San Mamés.

Ya en la segunda mitad, tras un fallo de Raúl García desde el punto de penalti y el gol de Jorge Molina para poner el momentáneo 1-1 el electrónico, aparecía el Pichichi del Athletic, Álex Berenguer, para con su séptimo gol del curso hacer el definitivo 2-1. Una victoria que, como uno de los grandes protagonistas del choque, ha celebrado el 'Búfalo' Villalibre.

"La verdad que veníamos de muchos empates y ese gol en contra nos ha dejado un sabor muy malo. Pero el último gol en el último minuto nos da una confianza brutal y tres puntos muy importantes", explicaba el '20' rojiblanco en los micrófonos de Movistar LaLiga al término del encuentro.

Cuestionado por el gran nivel que ha mostrado el equipo en un día en el que había muchos de los no habituales en el once, Villalibre lo justificaba así: "Al final tenemos una plantilla muy competitiva. Son muchos partidos y los cambios están todos preparados. Lo más importante es la actitud y lo jugadores de hoy lo hemos demostrado", aseguraba.

"Creo que hemos estado bastante bien todo el equipo, entrenamos muy bien, estamos metidos todos", añadía el de Gernika, que insistía también en la importancia de la victoria ante el Granada: "Sabemos que estos tres puntos eran importantes y necesarios antes de enfrentarnos al Atlético de Madrid, ahora a pensar en ello", sentenciaba.

Celebración de Villalibre tras marcar al Granada en San Mamés (Foto: LaLiga).
Celebración de Villalibre tras marcar al Granada en San Mamés (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Eki

    Hori duk motel

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *