Es Noticia
Cómo y dónde ver el Atlético-Athletic Club

Cómo y dónde ver el Atlético-Athletic Club

DMQ

Menudo carrusel de emociones que lleva la afición zurigorri en los últimos días, afortunadamente muy positivas. Tras lograr el pase a la final de la Copa del Rey en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD, el Athletic Club fue capaz de derrotar el domingo en San Mamés al Granada CF en un partido diferente que incluyó hasta nueve cambios en el once titular de los de Marcelino García Toral.

Pues esta semana no viene menos cargada de acontecimientos. Si el martes se van a realizar pruebas en la Ría a la gabarra, el miércoles hay que jugar contra el Atlético de Madrid y el domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos. Ambos partidos corresponden a LaLiga Santander.

Pero vamos a centrarnos en el partido del Wanda Metropolitano, en el que los leones visitan a un líder que ve como las distancias con el FC Barcelona y el Real Madrid se acortan.

Este choque corresponde a la jornada 18 del campeonato, es la que tuvo que ser aplazada por culpa de la borrasca Filomena y le costó al Athletic un absurdo vuelo en el que hubo de darse la vuelta a Loiu tras volar durante media hora haciendo círculos por el cielo de Madrid.

Marcelino cuenta con toda la plantilla menos el central internacional Íñigo Martínez, que cumplirá el tercero de los partidos con los que le castigó el Comité de Competición por la roja vista en el choque liguero ante el Levante en Orriols. Una sanción que ratificaron Apelación y el TAD ante la sorpresa e indignación de la afición bilbaína.

Raul Garcia recibió la ovación del Wanda antes de un encuentro Atlético-Athletic Club (Foto: LaLiga).
Raul Garcia recibió la ovación del Wanda antes de un encuentro Atlético-Athletic Club (Foto: LaLiga).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante encuentro:

Televisión: el Atlético-Athletic se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

- Hora y día: el partido se disputa este miércoles, 10 de marzo, a las 19.00 horas en el estadio del Wanda Metropolitano.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando