Es Noticia
El Athletic coge temperatura de cara a las dos finales de copa

El Athletic coge temperatura de cara a las dos finales de copa

DMQ

Los ojos del athleticzale, siempre avizores a cualquier detalle en torno al Athletic Club, llamaban la atención anoche sobre un detalle que lucieron los uniformes rojiblancos en la victoria, que llegaba vía Álex Berenguer en el tiempo de prolongación, ante el Granada CF en San Mamés. Y es que los pupilos de Marcelino García Toral estrenaron en la noche del domingo un llamativo logotipo en la manga de sus camisetas que hasta entonces no había sido visto.

Se trataba de un parche conmemorativo que luce el logo que suele utilizar el club rojiblanco en sus comunicaciones en la redes sociales mirando a las citas de La Cartuja de Sevilla. Se trata de la frase ‘Bizi Ametsa’ (Vive el sueño) que pueden contemplar perfectamente en la fotografía de Iñaki Williams que acompaña aquí debajo a este artículo.

Iñaki Williams con el logo de 'Bizi Ametsa' en su manga ante el Granada (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams con el logo de 'Bizi Ametsa' en su manga ante el Granada (Foto: Athletic Club).

'Bizi Ametsa', un mantra para el Athletic Club

La propia entidad de Ibaigane ha confirmado que es el logotipo que se mantendrá hasta el 17 de abril, día en el que se disputará la segunda de las dos finales logradas, no la de la Real Sociedad sino la que medirá a los leones contra el FC Barcelona de Leo Messi.

Vamos a ver si la campaña, aparte de ilusionar da suerte, ya que la afición vizcaína espera desde 1984 para volver a alzar un título de Copa y llevar su trofeo número 25 del KO a las vitrinas del Museo de La Catedral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando