Es Noticia
El 8M nace la nueva cuenta en Twitter del Athletic femenino

El 8M nace la nueva cuenta en Twitter del Athletic femenino

DMQ

No podía haber una fecha más propicia. Coincidiendo con el 8M, Día Internacional de la Mujer, el Athletic Club ha lanzado la nueva cuenta oficial del equipo femenino en Twitter. En @AthleticClubFem, la afición athleticzale encontrará toda la actualidad de la sección femenina, con especial atención al primer equipo que comanda Iraia Iturregi. "Desde la narración en detalle de los partidos, noticias, reportajes… y los resultados y novedades del Athletic Club B y el resto de equipos de la cantera femenina zurigorri", explica la entidad de Ibaigane.

La separación de la cuenta genérica del Club en Twitter permitirá "ofrecer una atención personalizada y más extensa a los equipos femeninos, sumándose de este modo a la cuenta que ya mantiene la sección femenina en Instagram y que es la quinta con más interacciones entre las de los 18 equipos que conforman la Primera Iberdrola".

Iraia Iturregi flanqueada por Joseba Aguirre y Aitor Elizegi (Foto: Athletic Club).
Iraia Iturregi flanqueada por Joseba Aguirre y Aitor Elizegi (Foto: Athletic Club).

Audio en directo de los partidos del Athletic en Liga Primera Iberdrola

Coincidiendo con el estreno de esta nueva cuenta en Twitter, el Athletic inaugura también una nueva funcionalidad que permitirá seguir vía audio en directo los encuentros de las leonas en lo que resta de Primera Iberdrola.

"Ante la imposibilidad de emitir las imágenes en directo de los partidos de nuestro primer equipo como consecuencia del conflicto por los derechos televisivos, la cuenta oficial del Athletic Club en Youtube ofrecerá la narración con voz en directo desde los campos en los que las leonas disputen sus encuentros".

La retransmisión podrá seguirse también a través de la web y app oficiales del Club y, desde ahora, en la nueva cuenta del equipo femenino en Twitter.  La iniciativa se abrió ayer con la retransmisión desde la Ciudad Deportiva de Vallecas del choque de la 21ª jornada de la Primera Iberdrola que enfrentó al Athletic Club contra el Rayo Vallecano.

Ranking de Interacciones en Instagram (desde el 1 de julio) en las cuentas oficiales de equipos de Liga Primera Iberdrola:

FC Barcelona 485
Real Madrid 406
Atlético de Madrid 626
Real Betis Féminas 879
Athletic Club 719
Real Sociedad 489
Sevilla FC 268
Levante UD 249
Valencia CF 228
RCD Espanyol 177

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando