Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El central del Athletic que gusta a Joan Laporta

Temasyeray
Joan Laporta, aquí al teléfono en Málaga, vuelve a ser el presidente del FC Barcelona.
Joan Laporta, aquí al teléfono en Málaga, vuelve a ser el presidente del FC Barcelona.

‘Jan’ Laporta ya le había echado el ojo a Yeray, seguro que le recuerda a Carles Puyol, santo y seña culé. Dentro del buen momento general que está viviendo el Athletic desde la llegada al Club de Marcelino García Toral hay varios nombres propios: aparte de Álex Berenguer con sus goles uno de los futbolistas que más están destacando es Yeray Álvarez. El central de Barakaldo acumula varios partidos a un nivel sobresaliente, lo que le ha vuelto a poner en el foco de la actualidad futbolística.

Su nombre comienza a sonar como uno de los futuribles para la lista de Luis Enrique de cara a la Eurocopa que se va a disputar en el mes de junio, entre otras, en la sede de San Mamés. Si bien la competencia es enorme sus actuaciones, con y sin Iñigo Martínez al lado, avalan su candidatura.

El triunfo de Joan Laporta en las recientes elecciones a la presidencia del FC Barcelona auguran reforzar su equipo y han permitido recuperar diferentes manifestaciones efectuadas por el, de nuevo, máximo mandatario blaugrana.

Joan Laporta celebra su triunfo en las elecciones (Foto: FCB).
Joan Laporta celebra su triunfo en las elecciones (Foto: FCB).

En ese sentido han reaparecido unas declaraciones suyas a GOL tv en las que hablaba de sus gustos por diferentes jugadores y escuadras de LaLiga Santander. En ellas se refería, por ejemplo, a otros equipos que le gustan aparte del propio Barça.

“El City en la Premier, el que Pep Guardiola siga triunfando... Me alegro muchísimo por él. También me gusta mucho la Real Sociedad... Tiene un equipo muy compensado, Oyarzabal, Odegaard, Mikel Merino y Zubeldia me encantan. Están haciendo una campaña extraordinaria”, dijo sobre los de Imanol Alguacil. El rival del Athletic en la final del 3 de abril en La Cartuja.

La sonrisa de un Yeray Álvarez consolidado como central titular (Foto: Athletic Club).
La sonrisa de un Yeray Álvarez consolidado como central titular (Foto: Athletic Club).

Laporta se acuerda de Yeray y de otros 2 leones...

“Y luego miro más bien a jugadores. A Iker Muniain, Iñaki Williams, Yeray, Bartra, Joaquín, Canales, Jorge Molina... También en el Villarreal, Cazorla, en el Valencia, Parejo, Antonio Puertas, Joao Félix, Lucas Pérez, al Celta le sigo por Óscar. Siempre me ha gustado el fútbol, lo disfruto".

Yeray está encantado en Bilbao y bien amarrado por el Athletic, con el que tiene contrato hasta 2026 con 70 millones de euros de cláusula. Situación similar en cuanto a fidelidad a la de Muniain (aunque este sin importe fijado) y el mayor de los hermanos Williams. Seguramente si Laporta quiere reconstruir un equipo que vuelva a pelear por la Champions League, aparte de virguerías económicas con esa deuda, tendrá que mirar en otro lado.

3 comentarios

  1. Unai

    Mira dentro de tu cantera catalana , señor Laporta, haz un equipo catalán, como tú quieree y deja al Athletic , de una vez y para siempre,al margen de tus caprichos
    Crea un barsa con catalanes
    Y déjanos en paz , que queremos competir , si no nos robais a los equipos vascos ningún jugador de Euskal Herria !
    Ni nuestro ni de la Real

    Lagagaiguzu pakien !! N

  2. Joan

    Los ultimos presis del barça acaban en la carcel este acavaba en luz de gas ya veremos esta segunda etapa donde lo celebra

  3. A ti que te importa

    Que se coma una buena purrusalda, si el barsa está en la ruina económica, que calamares va a fichar.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando