Es Noticia
De Marcos defiende el papel del Athletic en el Wanda Metropolitano

De Marcos defiende el papel del Athletic en el Wanda Metropolitano

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

El lateral del Athletic Club Óscar de Marcos consideró que su equipo debe "irse con la cabeza alta" del partido en el que cayó contra el Atlético de Madrid (2-1) en el Wanda Metropolitano, ya que demostró que puede "competir con cualquiera". "Hemos hecho un partido muy bueno, hemos mostrado que podemos competir con cualquiera, no nos ha valido para sacar ningún punto pero hay que irse con la cabeza alta porque el equipo ha dado todo", dijo De Marcos en declaraciones ofrecidas por el propio club tras la derrota en LaLiga Santander.

El lateral destacó la "muy buena primera parte" que hizo el conjunto bilbaíno, que mereció "irse por delante al descanso" tras el gol de Iker Muniain, aunque recibió al borde del intermedio el empate de Marcos Llorente.

El once ante el Atlético en el Wanda con De Marcos entre los elegidos por Marcelino (Foto: Athletic Club).
El once ante el Atlético en el Wanda con De Marcos entre los elegidos por Marcelino (Foto: Athletic Club).

La parte dolorosa en la versión de De Marcos del partido del Athletic

"Es verdad que esa última acción siempre es dolorosa antes del descanso, aún así creíamos que podíamos sacar algo de aquí. Hemos entrado al partido no de la mejor manera porque hemos concedido un penalti a los pocos minutos, luego ellos defienden muy bien, se han metido atrás con mucha gente, lo hemos intentado de todas las maneras pero es difícil entrarles, van líderes por algo", explicó.

Ese tanto del empate fue "clave" para De Marcos, ya que bajo su punto de vista merecieron "irse por delante e incluso haber hecho un segundo" gol en la primera mitad. "Nos ha dejado tocados, se ha visto en el comienzo de la segunda y luego no ha podido ser", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando