Es Noticia
Yeray valora una posible llamada de Luis Enrique

Yeray valora una posible llamada de Luis Enrique

DMQ

Es tremendo el momento de forma por el que atraviesa el central del Athletic Club Yeray Álvarez, que ha dado otra exhibición de poderío y tranquilidad en Balaídos en el empate a cero de la Jornada 27 de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo. El defensa de Barakaldo suena con fuerza para una posible llamada del seleccionador Luis Enrique, que dará una lista este lunes 15 de marzo, pero Yeray se lo toma como siempre con su habitual calma.

"No estoy pensando en eso. Pienso en el día a día, ahora mismo en el partido del próximo sábado ante el Eibar en San Mamés. Si llega esta convocatoria, encantado, y si no llega todavía nos quedan partidos muy bonitos, como las dos finales por delante. Hay todavía mucho para disfrutar".

Yeray Álvarez trabaja en Lezama en una temporada realmente imponente (Foto: Athletic Club).
Yeray Álvarez trabaja en Lezama en una temporada realmente imponente (Foto: Athletic Club).

Yeray Álvarez y el empate ante el Celta

El central Yeray Álvarez consideró que el fútbol está siendo “injusto” con el Athletic tras el empate sin goles en Balaídos, en un partido en el que confirmó su gran momento de forma, lo que podría abrirle las puertas de la selección española.

“El empate no agrada, porque no nos acercamos a los puestos de UEFA, pero hay que mirar hacia delante. Hay que tratar de seguir sumando porque quedan muchos partidos. La séptima plaza la hemos tenido a tiro, pero ante el Atlético no pudimos sacar nada y ahora solo nos hemos llevado un punto. El fútbol está siendo injusto con nosotros”, afirmó.

En este sentido, el defensa vasco destacó que los dos equipos concedieron “muy poco” y eso provocó que no hubiese “ninguna ocasión clara” en las áreas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando