Es Noticia
Abierta la recogida de firmas para la nueva Asamblea del Athletic

Abierta la recogida de firmas para la nueva Asamblea del Athletic

DMQ
Voto de una socia en la Asamblea General Extraordinaria del Athletic Club.
Voto de una socia en la Asamblea General Extraordinaria del Athletic Club.

Este martes se ha producido la apertura del proceso constituyente de la Asamblea General del Athletic Club para el siguiente periodo cuatrienal. A tal fin, desde el día 16 hasta el día 30 de marzo inclusive, se expondrá en el tablón de anuncios del club bilbaíno la relación confeccionada por la Junta Electoral de todas los socios que, a fecha 15 de marzo de 2021, tengan mayoría de edad civil y cuenten con un año de antigüedad ininterrumpida en el club. En la que constará su nombre, apellidos, número de socio y fecha de nacimiento y de ingreso en el Club.

De la misma manera, hasta la finalización del proceso, los socios podrán consultar si figuran en dicho censo a través de la página web del Club, en el apartado “Txoko de Socios/as”. Las socias y socios que no apareciesen en dicha relación, o cuya filiación o datos fuesen incorrectos, dispondrán hasta el 10 de abril de plazo para efectuar las oportunas reclamaciones ante la Junta Electoral.

Las socias y socios que lo deseen tendrán a su disposición en la página web del Club, apartado “Txoko de Socios/as”, un modelo de reclamación que podrán descargarse. Los impresos oficiales para la presentación de las candidaturas están a disposición de las socias y socios que deseen formar parte de la Asamblea General en la página web del Club, apartado “Txoko de Socios/as”, para su descarga e impresión, así como en la oficina de Atención al Socio, en San Mamés, para su recogida.

La persona candidata a ser socio Compromisario deberá presentar su candidatura debidamente cumplimentada, desde el 15 de abril hasta el 1 de junio inclusive.

En la práctica, se pueden recoger firmas durante dos meses y medio. Se admite la recogida de firmas en más de un documento

Plano de la tribuna en la Asamblea General Extraordinaria del Athletic Club del mes de febrero de 2021.
Plano de la tribuna en la Asamblea General Extraordinaria del Athletic Club del mes de febrero de 2021.

La presentación del documento al Athletic se podrá realizar de la siguiente manera:

Presentando un único impreso oficial, que incluya todas las firmas en el mismo.

Presentando el impreso oficial junto con una o varias copias del mismo, con la misma numeración, con el fin de que se pueda recoger la firma de las diferentes socias y socios simultáneamente en las diferentes copias, facilitando así la labor de recogida de firmas.

En el caso de recabar las firmas en diferentes copias, todas ellas deberán ser grapadas al impreso original para su presentación, de tal manera que conformen un documento único, con un total en conjunto de al menos 9 firmas manuscritas originales de socias y socios que suscriban la candidatura, además de la del propio candidato/a.

En ambos casos deberán constar nombre y apellidos, código de socia o socio y firmas manuscritas originales de las socias y socios que otorgan su apoyo al candidato/a y de este/a último/a, debiendo acompañarse la fotocopia vigente del DNI de todos ellos/as.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando