Es Noticia
De Marcos: "Bonini nos está metiendo mucha caña"

De Marcos: "Bonini nos está metiendo mucha caña"

DMQ

De Marcos se está destapando como una de las sorpresas de la temporada (Foto: Athletic Club)Óscar De Marcos es uno de los jugadores rojiblancos que mejor explica la transformación del Athletic . Del más puro de los ostracismos deportivos ha pasado a ser titular indiscutible de la mano de Bielsa. Es por ello que reconoce que el técnico argentino “me ha dado mucha confianza”. Juega tanto de lateral como de centrocampista y le resta trascendencia al cambio de ‘chip’ porque “ahora mismo como nuestra función es mantener el balón al final quiere que lo mantenga tanto el lateral como el medio centro, no quiere que rifemos ni una bola  y la idea es la misma aunque tengo que estar más atento a cosas como el fuera de juego”.

El jugador de Laguardia disfruta como el resto de sus compañeros con la nueva idea de juego aunque reconoce a los micrófonos de la Cadena Ser que “no era fácil, al principio teníamos muchas dudas en la grada y los aficionados pero nosotros hemos creído en todo lo que el mister no ha dicho y ahora mismo está dando frutos”.
Parte de esa idea de Bielsa es la presión en campo del rival, una presión que permitió a De Marcos anotar su segundo gol esta temporada “Bielsa exige mucha presión y dice que si robamos el balón adelante tenemos mucho menos recorrido al área contraria y tiene toda la razón y este viaje a mi me ha beneficiado mucho”. 
A pesar de ello, en otra entrevista, en este caso en la Cadena Cope, el propio De Marcos se sincera al comentar que “de cara a gol ando bastante mal y cuando la he visto ahí ni me lo creía me he visto tan solo… la verdad es que no he mirado ni al línea y he dicho la voy a meter por si acaso”, comentaba.
Tanta presión, no obstante, deja el interrogante de cuánto durará el físico de los jugadores. Según De Marcos, “el preparador físico está para eso y nos está metiendo mucha caña entre semana y las semanas libres y si lo hace así será por algo”.
Por último, el jugador rojiblanco es apodado como ‘El Buitre’ y aunque no sabe muy bien cómo explicarlo comenta que “el mote me lo puso el ‘fisio’ y me dice que me parezco a Butragueño en las pintas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando