Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Raúl García se moja: ¿prefiere ganar al Barça o a la Real Sociedad?

El fin de semana de descanso por el parón de LaLiga Santander permite a los jugadores deshinibirse y relajarse. Algunos aprovechan para pasar más tiempo en las redes sociales interactuando con sus seguidores, como es el caso de Raúl García. El atacante del Athletic Club propuso en su cuenta de Instagram un rato de preguntas y respuestas -mientras veía el partido de España sub 21- en el que se sinceró por completo en varios aspectos.

Desde a quién prefiere ganar en las dos finales de la Copa del Rey que le esperan en los próximos días, si al FC Barcelona o a la Real Sociedad, hasta quién es Kalisto, la razón por la que decidió implicarse más en su cuenta de Instagram o el arropo que siente por parte de la afición del Athletic. Raúl García no se ha callado nada y ha respondido con honestidad y a corazón abierto a todas las cuestiones que le han ido llegando.


También contestó a preguntas más personales, como por ejemplo a si ve justo recibir críticas por lo que haga más allá de los 90 minutos de juego o si se pica mucho en los entrenamientos. Sin pelos en la lengua -o en los dedos-, el jugador del Athletic se ha mojado en muchos aspectos y ha reiterado sus opiniones en muchos otros.

A continuación, las respuestas más destacadas de esta iniciativa de Raúl en su cuenta de Instagram.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *