Es Noticia
Gozatu Athletic, un atracón de sabor para la final más dulce

Gozatu Athletic, un atracón de sabor para la final más dulce

DMQ

Hay a quien cuando tiene nervios, tal vez por una final de Copa del Athletic Club, le da por comer a tope, por ejemplo pasteles. Pero también se comen meramente por endulzarse la vida, por ser un poquito más felices. Este martes se ha llevado a cabo un homenaje a la docena de pastelerías artesanas de Bilbao, que presentaron en vivo y en directo sus dulces rojiblancos, en la iniciativa conocida como Gozatu Athletic.

El local de BilbaoCentro se ha engalanado para la ocasión, con una pequeña capilla y todo, una zona de recogimiento para que los aficionados hagan sus peticiones al santo. Seguro que en la Real Sociedad no tienen nada parecido.

Ha habido más cosas para apoyar con buen sabor de boca a los de Marcelino García Toral en su doble viaje a Sevilla. Una exposición de fotografías, proyecciones inolvidables, un pequeño pero especial museo y photocalls completan un recorrido mágico.

Copa del rey de chocolate preparada para las finales del Athletic (Foto: DMQ Bizkaia).
Copa del rey de chocolate preparada para las finales del Athletic (Foto: DMQ Bizkaia).

Destacar además en dicha sede la colección de cromos que recoge a nuestros jugadores txapeldunes de la mano de ilustradores y fotógrafos athleticzales de la Villa.

El Athletic entre pasteles con Aitor Elizegi y Goiko a la cabeza

La máxima representación del Athletic Club en dicho acto la ha detentado su presidente, Aitor Elizegi, pero también han estado presente un jugador de los campeones de la última copa, la de 1984, Andoni Goikoetxea, el exleón Gontzal Suances o el directivo Goyo Arbizu, así como representantes municipales como Xabier Ochandiano, responsable de comercio.

Todo tipo de pasteles en Bilbao para animar al Athletic Club (Foto: DMQ Bizkaia).
Todo tipo de pasteles en Bilbao para animar al Athletic Club (Foto: DMQ Bizkaia).

Las pastelerías participantes galardonadas por BilbaoCentro han sido las siguientes:

Bizkarra
Kurrusku Kaialde
Martina Zuricalday
Miss Chocole
Pastelería Arrese
Pastelería Don Manuel
Pastelería Felipe
Pastelería Suiza
Pastelerías Nevada
Urrestarazu

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando