Es Noticia
Triste y lamentable: cargas de la Ertzaintza e incidentes en Pozas

Triste y lamentable: cargas de la Ertzaintza e incidentes en Pozas

DMQ

La tarde festiva en Bilbao con motivo de la final de Copa del Rey entre el Athletic Club y la Real Sociedad ha quedado empañada por una multitud de personas que han provocado altercados en la Calle Pozas. Además de las aglomeraciones en las que no se ha respetado la distancia de seguridad, también ha salido ardiendo un contenedor y la Ertzaintza ha cargado contra los presentes.

La situación ha llegado a un límite peligroso y eso ha provocado que las fuerzas y cuerpos de seguridad hayan tenido que intervenir en la Calle Pozas, donde la gente comenzó a congregarse en las horas previas a la final que se disputa a las 21.30 horas.

Unas imágenes tristes y lamentables que empañan una noche histórica para Bilbao y buena parte del País Vasco. Esta es la situación que arroja la Calle Pozas:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eusebio

    Han sido mejores, aunque sea de penalti. Hemos estado muy negados. Los días malos de nuestro Athletic. No hemos sabido dedesactivar el juego de la Real, y en ataque no hemos podido hacer nada, ante ese centro de campo y defensa de la Real, PORQUE EN ATAQUE HEMOS ESTADO SIN CHISPA.

  2. Asier A.

    Se nos llena la boca diciendo que somos diferentes. Éramos diferentes. Es irrefutable: somos calcados a otros que antes ojeto de e nuestro repudio. Por muy fanátic@s que sean, no quieren al Athletic. Ensucian un nombre tan digno de respeto. ¡Qué vergüenza! Menos mal que mi aita no ve todo esto. Con esto, lo expreso todo. ¡Sinvergüenzas!

Cargando