Es Noticia
Roce entre amigos: el 'vacile' de Remiro a Williams que provoca su enemistad en las redes
  • Mi perfil
  • Salir

Roce entre amigos: el 'vacile' de Remiro a Williams que provoca su enemistad en las redes

DMQ

La resaca de la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y la Real Sociedad ha dejado imágenes de todo tipo. Algunas caballerosas como la de Iñigo Martínez, que mostró su maestría felicitando a los campeones. Algo similar hizo Muniain aplaudiendo a los jugadores txuri urdin mientras levantaban el trofeo. Sin embargo, desde el otro bando se ha producido una situación tildada de desagradable por algunos y que ha generado algún roce.

El protagonista fue Álex Remiro. Durante la celebración sobre el césped de La Cartuja, grabó un vídeo celebrando la victoria junto a Moyá en el que se le podía ver imitando a Iñaki Williams, que subió a sus redes un vídeo muy similar celebrando la Supercopa de España en aquel momento. El delantero del Athletic se grabó diciendo que tenía sueño y que se iba a dormir.

Williams, durante el partido ante la Real de la final de Copa (Foto: Kiko Hurtado).
Williams, durante el partido ante la Real de la final de Copa (Foto: Kiko Hurtado).

Eso mismo es lo que repite Remiro en su vídeo. La 'mofa' no ha sentado nada bien a muchos aficionados del Athletic, que así lo han hecho ver en las redes sociales. Son muchos los que opinan que el portero de la Real no sabe ganar.

En las redes también ha surgido otro pequeño roce entre ambos jugadores, que ya fueron compañeros cuando eran jóvenes. Iñaki ha dejado de seguir a Remiro en Instagram, lo que demuestra que no le ha sentado nada bien el gesto del meta de la Real. El próximo miércoles, en el Reale Arena, ambos volverán a verse las caras.

Williams deja de seguir a Remiro en Instagram.
Williams deja de seguir a Remiro en Instagram.

46 comentarios
Escribir comentario 46 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josean

    Lo importante es que la real tiene un título que el atzetik no tiene. La copa de rey ganada a los tximbos. Aúpa reala

  2. K

    Que mal perder tiene el ..... guiliams. Cuando suele soltar sus provocaciones, que? Ya no se acuerda?

  3. Fernando

    Es muy difícil ganar títulos con la filosofía que tenemos y queremos, sin extranjeros. Por eso Athletic beti zurekin!!!!

  4. Andoni

    Goga geala eta goga txugi ugdin🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 GOGAAAAAAAAAA

  5. Erlantz

    Athletic beti zurekin !!!!!!

  6. Orgullosa realista

    Me he aburrido ya de intentar razonar con dos forofas cerradas como vosotras. Tal vez hasta seais la misma persona escribiendo bajo diferentes nombres. Mis ultimas palabras para vosotras: ERREALA ALE! IRABAZI ARTE! BETI EGONGO GARA ZUREKIIIN!!

  7. Pepe

    Atzeeeeeeeeeeeeeeeeeetik,Albín alaban alabin pon pan atzetik atzetik Jun ai x culo hartzea

  8. Elena

    Para terminar, retiro lo de equipucho. Vuestro equipo no tiene la culpa de tener hinchas y algunos jugadores que se burlan del Athletic y que no saben ganar. En todo lo demás me reafirmo. Hasta nunca orgullosa realista. Y AUPA ATHLETIC !!!!!

  9. Elena

    Orgullosa realista, o como te quieras llamar, me aburres mucho. A ver si es verdad que estáis a años luz del Athletic y no os volvemos a ver más. ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!!

  10. Marta

    ORGULLOSA Realista:Para perder finales hay que estar en ellas.Insisto: lo importante es jugar,jugar con intensidad y divertirse. Ganar o perder es secundario. NO ENTIENDES NADAAAAA

  11. Orgullosa realista

    Primero, para elena: si para ti lo de iñigo o toquero por ejemplo no es calentar la final, alla tu, no voy a discutir. Que en el campo hablamos poco? Te parecera que ganar una final es hablar poco jajajja. Y no parais de decir que la real jugo mal cuando yo no lo veo asi. El partido fue un toston basicamente porque ese es vuestro juego. Imanol le gano la partida tacticamente a marcelino y os anulo completamente. Fuimos muy superiores, pero bueno, que da igual eso, lo importante era ganar. Y lo que con vuestra aficion habriais ganado... Pues bueno si quieres pensar eso alla tu. En el campo habriamos estado 50-50 de cada aficion. Y con lo de equipucho te retratas tu solita, menos mal que sois una aficion con mucha mas clase, madre mia. Yo en ningun momento os llamaria equipucho y eso que estais a años luz en estos momentos de nosotros. Yo estare orgullosa de mi equipo en primera, en segunda o en preferente, ganando titulos o deambulando por campos de segunda. Tu no se si estarias a la altura en caso de que tu equipo bajara a segunda. Segundo, para marta: nose ni si merece la pena responder a una persona como tu. Hablas de saber estar y solo hay que verte a ti, que quedas en evidencia y no paras de faltar al respeto. Ademas demuestras una prepotencia increible al hablar, parecida a la que teneis muchos y muchos athleticzales. Nada mas que decirte. Sigue con tus borbones y tus historias y con tu equipo perfecto y palmando finales. Yo mientras disfrutare de la copa y de ver a athleticzales picados como tu. Un saludo a las dos y AUPA REAL!!

  12. Marta

    ORGULLOSA REALISTA: lo primero no soy tu tía, lo segundo, la única que se repite eres tú con tus complejos. Jamás llegaréis al saber estar de nuestra maravillosa afición y a la Gloria de nuestro equipo. Sin EXTRANJEROS. Ratifico tu opinión, Elena: DIOS CREÓ UN EQUIPO PERFECTO, Y A LOS DEMÁS LOS LLENO DE EXTRANJEROS. AUPA ATHLETIC!!!

  13. Orgullosa realista

    Tia marta, te repites mas que un ajo con lo de los borbones. Y erre que erre con lo de segunda division. Hemos estado en ella si, y la ultima vez que estuvimos la vivi de lleno y sufri en ella. Y que? La verdad que nos sirvio para aprender a hacer las cosas mejor y mira donde estamos ahora. A años luz de vosotros. Me hablas de que ni aparecimos en la supercopa. Tu acaso te viste el partidazo que hicimos contra el barsa? Tuvimos la mala suerte de que nos encontramos con el mejor ter stegen, tanto durante el partido como en los penaltis. No te paras de excusar de que vosotros palmasteis la final con un gol de penalti. Nosotros en la supercopa nos eliminamos en la tanda de penaltis, no en los 90 minutos... Y si, me hubiera gustado ganar la supercopa, pero prefiero mil veces mas una copa que dos supercopas, que son torneos pachangueros. Veo que nos tienes un odio que no puedes con el. Animo, te estara siendo duro todo esto. Pd:yo como aficionada de la real estoy totalmente en contra de lo de los mariachis, esas cosas sobran. A sido cosa de 4 idiotas que no nos representan, al igual que a vosotros no os representa el tipo que meo en la estatua de ormaetxea cuando os dejamos anoeta de locales. Imbeciles hay en todos los lados. Un saludo y AUPA REAL!!!!

  14. Elena

    Estás muy equivocada orgullosa realista, porque ninguno del Athletic calentó la Final. Por cierto, en el campo hablasteis muy poco, ni un tiro a puerta y gol gracias al regalito de Iñigo Martinez. Suerte habéis tenido que estamos en Pandemia y se ha jugado sin público, porque si va la hinchada del Athletic, te aseguro que no ganáis la copa. Te recuerdo que hace 5 años ganamos la Supercopa al Barça, y este año también la hemos ganado, después de enfrentarnos al Real Madrid y al Barça. Y claro que hemos ido a muchas finales y las hemos perdido, pero ahí estamos siempre, y eso que con nuestra filosofía nos cuesta mucho más que a cualquier otro equipo. Tu sigue orgullosa de tu equipucho que nosotros somos muy felices con el nuestro. Como decimos en Bilbao "Dios hizo a un equipo perfecto, y a los demás los llenó de extranjeros" Athletic forever!!!!

  15. Marta

    ORGULLOSA REALISTA: 13 de Junio de 2010: La Real asciende como equipo a la Primera categoría: esa es tu Historia??? Por cierto, la próxima vez no nos llevéis Mariachis, nos identificamos más con la Txalaparta. Los Mariachis para los Reyes Católicos, los Austrias y los Borbones, para ellos y sus invasiones en América Latina. Algo que sin duda os ha enseñado Alfonso XIII: REAL!!!

  16. Errreala errealitatea

    El sr. Urkullu a prometido ayudas a fondo perdido para el athletic,para que lo que sucdio el dia 3 de abril no se vuelva a repetir. El Sr. Alcalde de Bilbao tambien se podria callar y no meterse en estas istorias. Por que donde estaba cuando Iñaki Wiliams grabo ese video chorra haciendo el G... En un avion y sin mascarilla? Si de verdad tenia sueño que se pusiera la mascarilla dejara de grabar y a dormir. O es que se estaba mofando de los del Barça? Cada dia le tengo mas paquete a ese equipo, aunque tambien le tenia a Munian y es el que mejor se a portado del Athletic. 👏🏼

  17. Marta

    Para vivir de la Historia hay que tenerla, algo de lo que tu no puedes hablar. Te recuerdo que este 2021 hemos ganamos la Supercopa, competición en la que ni siquiera aparecisteis. Hemos perdido de penalty en un partido horrible y lo hemos perdido nosotros. También hemos perdido finales, muchas, porque estamos en ellas y así es este maravilloso deporte. En el fútbol no sólo importa ganar,importa jugar, jugar con deportividad y divertirse. Por cierto, la próxima vez, no nos llevéis Mariachis, llevarnos la Txalaparta, nos sentimos más identifad@s. La masacre que hicieron en América, se la dejamos a los Borbones. AUPA ATHLETIC!!!

  18. Orgullosa realista

    Bueno elena, primero antes de hablar lo que deberias hacer es mirar un poco a tu equipo. Has leido bien mi comentario anterior o solo te centras en lo de menos titulos, menos dinero, etc.? Los que no parasteis de calentar el partido fuisteis vosotros (iñigo, toquero...) , nosotros estuvimos bien calladitos a lo nuestro y luego hablamos donde habia que hablar, osea en el campo, y nos llevamos la copa. Es cierto que despues de la derrota, los jugadores del athletic se han comportado como caballeros, pero que pasa, que lo de antes no cuenta? Si vosotros calentais antes es normal que despues se os devuelva. Pero lo dicho, vosotros solo veis lo que os interesa y os creeis con la razon absoluta. Por mi puedes decir misa con lo de la clase, que me importa bien poco. Yo se como somos y estoy bien orgullosa de ello. Vosotros a seguir viviendo de la historia para justificar que hoy en dia no nos llegais ni a la suela de los zapatos. AUPA REAL!

  19. Elena

    A la orgullosa realista: es verdad que tenéis menos títulos que el Athletic, que tenéis menos dinero y que tenéis menos masa social, pero es que además tenéis menos clase. Como se nota que habéis ganado poco en vuestra historia, porque si llega a ganar el Athletic la copa, te aseguro que no hubiésemos dedicado ni un minuto a pensar en vuestro paleto club. Athletic forever!!!!

  20. Marta

    Yo me voy a reír más cuando volváis a segunda 13 añitos en segunda...mal número. Ganáis de puto churro en la final más horrible en 20 años y para colmo de penalty. Empate penoso en vuestra casa, y todavía vas de torero...que se puede pedir cuando un Borbón os puso el titulitis que lleváis por nombre: Real. Mal padrino, Alfonso XIII y mal número también: Borbones!!! Por cierto, como te reías cuando hace unas semanas el Barca os metió 6 golazos??? Ah!!! que los Borbones no se ríen, solo saben pedir perdón!!!

  21. Valentin Endrinal

    BIZKAIA BAKARRA!!!

  22. Orgullosa realista

    Jajajaja los bilbainos solo veis lo que os interesa. Williams en su video lo unico que hace es reirse de oyarzabal porque antes de la supercopa comento que tenia el sueño de ganar un titulo con la real, de ahi el tengo sueño de williams... El que siembra vientos recoge tempestades. No parais de criticar las celebraciones de la real y no mirais tampoco la manera en que vosotros calentasteis la final, vease a iñigo con lo de la gabarra y la concha. Estais mas picados que nunca y me alegro un monton. Si, tenemos muchos menos titulos (tambien menos masa social e historicamente menos pasta), pero yo ya he visto ganar un titulo importante a mi equipo. Los menores de 30 del athletic cuantos habeis visto?? 2 supercopas y muuuchas finales peridas jajajjajaja. Ah, y lo que me voy a reir cuando palmeis otra mas dentro de unos dias....

  23. Josepo

    Putas cebras acomplejadas!!!! Disfrutar de vuestro título, que a saber cuándo volvéis a pillar otro, igual algun torneo de verano. Aupa Athletic!!!!

  24. Juanjo Bilbao

    Viendo lo miserables que sois ganando, veo muy claro lo miserables que seréis perdiendo…patéticos.

  25. Marta

    Oyarzabal es un caballero. Y eso es lo importante. Sus declaraciones en el Larguero así lo confirman. Hoy haremos Pasillo al Campeón como lo hicimos en 1970 con el Atlético de Madrid, convirtiéndonos en el primer equipo del Estado en hacer pasillo al rival. No nos sentimos obligados. Reconocemos nuestra derrota y respetamos al contrario. De ahí a decir que somos gentuza hay un trecho importante.

  26. Jon

    Porque no contáis las cosas como son? Porque no cuenta Iñaki Williams a que venía ese video (porque sueño no era, se estaba metiendo con Oyarzabal) y Remiro se la ha devuelto ni más ni menos. Pero claro la trompeta sólo puede tocarla Villalibre y si gana el Athletic, vacilar sólo podéis vosotros y hablar sin cortaros como hasta ahora los clemente y otros muchos también...

  27. Marta

    La banda vosotros: campeones de segunda. Jugáis con extranjeros y os llamáis Vascos. Seis titulitos y vais de sobrados...el mejor que tenéis es el de segunda. Banda, vosotros pero de PRINGAOS, volver a segunda y dejarnos en Paz.

  28. Antxon

    Menuda banda que sois..que bien os ha servido está curita de humildad..😭😭. La selección de Euskadi...jajajaj. y dentro de 11 días otro repasito! Aupa pathetic

  29. Fernando

    Los jugadores de la Real han demostrado la envidia que nos tienen porque habiendo ganado la copa siguen pensando en el Athletic. No será que estáis enamorados de nuestra historia,de nuestros títulos,de nuestro estadio, de nuestra filosofía y de nuestra incontable hinchada? Os recuerdo que este año hemos ganado la Supercopa, después de ganar al Real Madrid y al Barça, en la cual vosotros no os comisteis un rosco. Por cierto, bonito nombre Real Sociedad para un club que presume de vasco y con una corona en su escudo. Muy monárquico!!!!! A ver si celebrais vuestros contados triunfos sin copiarnos y sin pensar en el Athletic. Un poco de originalidad por favor y menos envidia. Y no os olvidéis que la copa no la ganó la Real, la perdió el Athletic. Athletic béti zurekin!!!!

  30. Juanjo Bilbao

    Menuda panda de impresentables estos de san sebastian. En estos comentarios os estáis retratando, que pobreza de gente. Dentro de 11 días seremos vigentes campeones de copa, que poco os va a durar. Aúpa Athleticccc!!!!!

  31. Marta

    Ni en dos vidas vais a tener los 35 Titulos del Athletic. Sólo hay uno que no tenemos y vosotros si: el de Campeones de Segunda División. AUPA ATHLETIC!!!! SEÑORÍO!!!

  32. Andoni

    La única verdad es k sienta mal perder y por mucho k intentéis justificar creéis k sois más y mejor ekipo pero hoy en día la real es muy superior en juego y humildad.

  33. Luis

    Falta de respeto es lo que hizo villalibre hacia los músicos de cualquier lugar,porque mira que da pena

  34. Copita Rica

    Tengo sueñooooooo!! Grande Remiro... Primero que los bilbis no tienen educacion, visto x todo el País, como se comportaron en Pozas, y ahora nos quereis enseñar Valores...Educacion.... Jajajaja..Aúpa la Real..x cierto x cuanto vendéis la Gabarra? Me interesa pa ir todas las manañas para cargarme en ella...

  35. GoraReal

    pues os voy a dar la razon. Remiro es bobo. pero ya era bobo antes de la final, es un subidito que no pega con el resto del equipo. por cierto, donde se hizo jugador? jajajajajaja!!!!!

  36. AupaImanol

    24 copas de las que seguramnete no has visto ni una jajajajajaja!!!!! para eso hazte del Atletico Aviacion, creo que habeis ganado las mismas que ellos en este siglo

  37. Alfredo

    Teneis complejo de inferior, comparado con el atletic sois unos provincianos, nos copiais por envidia, no teneis categoria de campeones, remiro todo lo que es se lo, debe al atletic ser desagradecido es de mal nacido, yopis fuera de socio, impresentables

  38. Eki

    Athletic club 24 copas del rey, la historia es larga

  39. Realalahil!

    Loos que no sabeis perder sois vosotros. Perdisteis el partido antes de empezar quemando contenedores y destrozando todo lo que pillanais x el camino sin verguenzas!! Venga que tengo sueño!!!! Puto Bilbao

  40. 1010

    Este Remiro ya puede mirar y remirar, es un payaso, un t.nto y un b.bo.

  41. Manu

    Como críos,ala ahora no te junto.niñatos

  42. Especialista

    El Bilbau diciendo que somos envidiosos y no se que más... viendo la basura de bilbosport he podido ver la catadura moral y lo "caballeros" que sois algunos. Deberia daros vergüenza pedir luego respeto, miserables!!

  43. ikurriña

    Que envidia teneis, pobrecitos. Athzetik

  44. Anuska

    Han demostrao sobradamente ser lo que son.Unos envidiosos con muy pocas luces.Dentro de 100 años podran celebrar su proxima copa sin pandemia.Zorional Real San Sebastian.

  45. Athletic beti zurekin

    Por cierto actitud lamentable por parte de ciertos jugadores del San Sebastián, entre ellas la de su entrenador deporteros ex del Athletic y socio del Athletic. Propongo campaña para que se le expulse de socio por su comportamiento

  46. Athletic beti zurekin

    A ver si esta guindilla que le han metido en el culo a Williams le sirve para picarse y espabile, necesitamos con urgencia sus goles

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte