Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Derby, el sueño del Athletic continúa

Un contenido de:
Juan Elejalde

Queridos y admirados jugadores del Athletic Club, mucho se ha hablado sobre que si la final de copa pasada era un derby o no lo era. Yo creo más en esta segunda opción, no lo era y se correspondía con una final y así había que jugarla. Pero, por contra, la jugamos como un derby malo y así nos fue... Ahora, no creo que se jugase tan mal como se ha dicho, ni que no pusieseis esa actitud que tanto os solemos requerir. Para mi ocurrió otra cosa.

Creo que os confundisteis, incluido Marcelino, y os dedicasteis a tratar de impedir el llamado juego bonito del equipo contrario. Así nos fue, defendimos bastante bien y ni nosotros ni el contrario jugamos a nada. Cometimos ese error común que nos caracteriza desde hace tiempo y el contrario marcó el gol que le dio el título de Copa.

¿Queréis una oportunidad para reivindicaros? ¿Queréis jugar un verdadero derby? Lo tenéis fácil. El miércoles se celebrará, dios mediante, un verdadero derby. Un partido en casa del contrario que celebrará habernos quitado la ilusión esperada desde hace muchísimos años.

Raúl García, consolado tras la derrota del Athletic Club ante la Real en la final de Copa (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl García, consolado tras la derrota del Athletic Club ante la Real en la final de Copa (Foto: Kiko Hurtado).

Es vuestra oportunidad y la nuestra, no se trata de vengaros, se trata de reivindicaros y de darnos una alegría que compense toda la decepción padecida.

Seguimos confiando en vosotros, todos somos el Athletic y debemos demostrarlo el miércoles en Anoeta ante la Real Sociedad. El sueño continua,... Gora Athletic, gora gu ta gutarrak!

1 comentario

  1. Begoña Lejarza

    Aúpa Athletic!!!! Demostrad lo grandes que sois!!! Beti aurrera mutilak!!! Bizi ametsa!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *