Es Noticia
Cómo y dónde ver el derbi Real-Athletic del pasillo

Cómo y dónde ver el derbi Real-Athletic del pasillo

DMQ

Aún con la resaca, alegre y triste, como el yin y el yang, en cada una de las ciudades, este miércoles se asoma en Anoeta el nuevo derbi entre la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao. Resulta difícil ponerse a la tarea pero no queda otra. Los donostiarras se llevaron la histórica final de Copa en el estadio olímpico de La Cartuja de Sevilla merced a un tanto de penalti, mientras que los de Marcelino decepcionaron, no ya tanto por su derrota, sino por su puesta en escena en una noche en la que no dieron la talla.

Habrá que ver si estos dos días de entrenamientos en Lezama han servido para resetear un poco la cabeza. El técnico asturiano siempre ha considerado que la mejor forma de encarar una final, como la que deberá de volver a disputar el Athletic el día 17 ante el FC Barcelona, es venciendo en los partidos previos de LaLiga Santander.

Ni el entrenador ni sus jugadores estuvieron afortunados el pasado sábado en tierras andaluzas, tienen la oportunidad ahora de empezar a rehacer su papel, frente a unos rivales que estarán de subidón tras lograr un título oficial 34 años después.

El pasillo al campeón centra el interés extradeportivo, pero el Athletic debe rehacer la figura y la cabeza para empezar a preparar su final ante los de Leo Messi

Athletic Club y Real Sociedad se vuelven a medir este miércoles, esta vez en Anoeta y sin trofeo de por medio.
Athletic Club y Real Sociedad se vuelven a medir este miércoles, esta vez en Anoeta y sin trofeo de por medio.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante encuentro:

Televisión: el Real Sociedad-Athletic Club se podrá seguir en abierto a través del canal GOL tv.

- Hora y día: el partido se disputa este miércoles, 7 de abril, a las 21.00 horas en el estadio de Anoeta.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando